Reseña de manga: The promised Neverland (tomo 11)

Título: The promised Neverland
Título Original: Yakusoku no Nebārando
Guión: Kaiu Shirai
Dibujo: Posuka Demizu
Tomo: 11 de 20 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $119.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
La batalla decisiva da comienzo en los terrenos de Goldy Pond. La lucha encarnizada por la supervivencia entre humanos y demonios entra en su etapa final... ¿Quién prevalecerá, los demonios que cazan humanos por diversión o los niños que luchan contra viento y marea para sobrevivir? ¡No se pierdan esta fantástica aventura!
Mientras que Emma y Ray buscaban más información sobre Minerva, Emma es secuestrada y llevada a un terrero de caza donde ricos y antiguos demonios disfrutan cazando a niños.
Pero estos niños están hartos de morir para divertir a los demonios por lo cual han planeado por trece años la manera de vencerlos en su propio terreno, y Emma ha llegado justo en el momento preciso para infundirles valor y recordarles que hay una forma de escapar al mundo de los humanos.
Los humanos buscan la felicidad y la esperanza. Pero curiosamente es la desesperación lo que los fortalece. El peligro, las condiciones extremas... Cuando los humanos se encuentran en situaciones desesperadas dudan, reflexionan, se alzan y evolucionan.
Después del increíble décimo tomo de este manga necesitaba poner mis manos sobre este pues ansiaba saber cómo iban a terminar las cosas para los chicos ahora que Ray y Emma se han encontrado. ¿Me gustó este desenlace del terrero de caza? Debo decir que no fue tan impresionante como me esperaba. Supongo que los dos tomos anteriores fueron tan buenos por la historia que iban contando en in crescendo que para el final me esperaba algo más grandioso.
No me malinterpreten, me llena de orgullo ver cómo los niños lograron derribar a ese grandioso demonio milenario que siempre los hizo de menos, pero al final sentí que todo pasó demasiado rápido. Eso sí, aprecié bastante el hecho de que fueran todos los niños los que acabarán con Lewis pero si sentí que hizo falta crear más ambiente antes de llegar al final.

Por otro lado damos inicio a un nuevo arco donde Emma, Ray y compañía deciden que van a salvar no solo a los niños de sus granjas sino que van a liberar todas las granjas para llevarse a todos los niños al mundo de los humanos. Una hazaña que muero de ganas de ver pues ahora no solamente van a pelear contra los demonios que quieren comerlos, sino que también deberán enfrentarse a los humanos que los quieren retener como sacrificio y mantener el pacto.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. La verdad es que su premisa es muy interesante, además que vas por buen camino ya que estas por el tomo 11 creo, eso es genial.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.