Reseña de manga: Furifura (tomo 10)

26 marzo 2021

Título: Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autor: Io Sakisaka
Tomo: 10 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Kazuomi sabe que Akari le contó sus problemas familiares a Ryosuke y, celoso, le dice a Akari que a él también le puede contar lo que quiera. ¡Kazuomi parece cada vez más dispuesto a confesar lo que siente...! ¡Pero Ryosuke no pierde ni un segundo para acortar distancias con Akari!
Akari ha decidió convertirse en una fuerza de apoyo para Kazu, planea estar siempre para él cuando lo necesite. Lo mismo le ocurre a él quien sabe que Akari no es muy dada abrirse con los demás, que de hecho solo parece ser capaz de hablar con él, cosa que lo emociona y la vez lo desespera ya que ahora no es capaz de confesarle sus sentimientos pues si ella lo rechaza no va a tener a nadie con quien confiar.

Mientras tanto los padres de Rio y Akari parecen ir de mal en peor, tanto así que la palabra divorcio pesa más sobre todos, cosa que afecta a la confundida Akari quien no quiere dejar atrás a la única persona que la entiende.
Ojalá existiera el modo de que todo el mundo fuera feliz.
Señores y señoras, estamos a dos tomos de concluir este manga y aunque conociendo el estilo de la autora es más que evidente como va a terminar todo, no puedo dejar de morderme las uñas por lo que seguramente pasará en los dos últimos tomos.
Verán, el divorcio de los padres de Rio y Akari es un tema que me ha venido molestando desde hace dos tomos ya que puede tener una repercusión muy grande en nuestras dos parejas favoritas, pero después de este tomo me vengo dando cuenta que Io Sakisaka es tan tan buena que simplemente nos está mostrando otra cara del amor, una donde este no es eterno sino se trata con el debido cuidado.

Y hablando de tipos de amor, la historia de Kazu y Akari se complica más pero pese a que cada vez la veo más lejana la estoy disfrutando mucho, ya que al inicio de la historia la autora nos presentó a una Akari más bien cínica que no se tomaba en serio el amor y ahora aquí la tenemos, sufriendo ese dolor del rechazo que tanto de negaba a sentir. Karma 😆.

Del romance de Yuna y Rio... Es que me tienen completamente embelesada. Es costumbre de Sakisaka presentarnos romances tiernos e inocentes, pero esta vez con Yuna se voló la barda, pues ella es tan, pero tan linda e ingenua que su romance con Rio es demasiado dulce, sobre todo si tenemos en cuenta que Río, pese a tener más experiencia que ella ha decidido ir a su paso para no asustarla y entonces tenemos esas escenas bobas y tiernas donde Rio es prácticamente un adorable cachorrito.

¿Ya notaron lo que más disfruto de esta historia? ¿No? Pues se trata de Sakisaka mostrándonos diferentes tipos de amor, cada uno con sus debilidades y fortalezas.

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. No he leído nunca un manga, aunque hace poco compré un manga de Junji Ito, pero creo que son géneros muy diferentes. Gracias por la reseña. Besoss 💛

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.