Título: Rock Lee. La primavera de la juventud ninjaTítulo original: Rokku Rī no Seishun Furu-Pawā Ninden
Autor: Kenji Taira
Tomo: 2 de 7
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $109.00
Género: Acción, aventura, artes marciales
Demografía: Shōnen
Tsunade le asigna una misión de rango S a Gai y su equipo, pero ¿todo indica que será un completo desastre? Rock Lee invierte toda la fuerza de su juventud para conseguir éxito en su cometido y lograr, quizá con algo de suerte, que Sakura al fin se fije en él. ¡Entre el deseo de superar a su maestro, lograr un mejor trabajo en equipo con Neji y motivar a aquellos que carecen de su ímpetu, los días de Rock Lee son los más agitados de Konoha!
Al ser incapaz de realizar ninjutsu alguno, Rock Lee siempre ha entrenado al máximo para ser un ninja reconocido por usar solo taijutsu.
Pero pese a su esfuerzo aún hay gente que lo hace de menos y se niega a reconocerlo como un verdadero ninja, es por ello que Lee entrenará lo triple, cuatruple o lo que sea necesario para vencer a su maestro pues solo así logrará el objetivo de su vida.
...
Ya lo dije en la reseña del tomo pasado pero tengo que volver a repetirles que este manga es de verdad hilarante. Está lleno de situaciones súper random que carecen de coherencia alguna y no saben como disfruto con esas incongruencias.
En este tomo en especial hay dos capítulos que me tuvieron riendo como loca, el primero se llama "Neji y Hinata" en donde Neji recuerda lo duro que fue con su prima durante los enfrentamientos en el examen chunin, momento del cual se arrepiente y para ayudar a su compañero Lee decide que deben de ayudar a Hinata para quedar a mano, el problema es que Lee es sinónimo de caos y en lugar de ayudar solo causa desgracias a Hinata, desde provocarle daño físico hasta lograr que literalmente un perro la haga pipi. Pero lo mejor de todo es cuando idea el plan de disfrazar a todos de Naruto para lograr que Hinata supere su timidez 😆.
El otro capítulo que me gustó fue "¿Soy el cejotas? ¿Soy Naruto-Kun?", en donde gracias a un accidente con Ino, Lee y Naruto cambian de cuerpos y no deben permitir que nadie se entere así que por un día tendrán que vivir en la piel del otro.
Más allá de las absurdas y divertidas situaciones que nos plantea este manga, lo que más disfruto de él es sin duda ver a los personajes que ya conozco bien salirse totalmente de su zona de confort, por ejemplo al final hay un pequeño capitulo extra donde Sasuke sale por primera vez, quejándose precisamente de su poca participación y lo veremos en una situación que jamás, pero jamás imaginé verlo.
Además en este segundo tomo Lee logra romper algunas veces la cuarta pared y hace al lector algunas referencias respecto al manga, anime y su propio manga, lo cual hace aún más disparatada la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita :)
Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO
Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.