¡Nuevas licencias de Panini Manga!

Título: Re:Zero!
Título original: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Autor: Tappei Nagatsuki
Tomo: 11
Género: Aventura
Demografía: Seinen
Fecha tentativa de salida: Abril
Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca en otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta... Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. “Regreso por muerte”. Un chico corriente con un único e increíble poder: rebobinar el tiempo cuando muere. He aquí el principio de su historia, la repetición del mismo día para así cambiar el futuro.
Título: Atelier of Witch Hat
Título original: Tongari Bōshi no Atelier
Autor: Kamome Shirahama
Tomo: 6 (en publicación)
Género: Fantasía
Demografía: Seinen
Fecha tentativa de salida: Abril
Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, sólo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y... ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!
Título: Kanata no Astra
Título original: Kanata no Asutora
Autor: Kenta Shinohara
Tomo: 5
Género: Aventura
Demografía: Shōnen
Fecha tentativa de salida: Mayo
El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.
Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.
Título: Fruits Basket
Título original: Furūtsu basuketto
Autora: Natsuki Takaya
Tomo: 12
Género: Romance
Demografía: Shōjo
Fecha tentativa de salida: Abril
Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!
Título: Boruto
Título original: Boruto: Naruto Next Generations
Autores: Ukyō Kodachi & Mikio Ikemoto
Tomo: 11 (en publicación)
Género: Aventura
Demografía: Shōnen
Fecha tentativa de salida: Mayo
Uzumaki Naruto, el subestimado ninja de la aldea de Konoha, se ha vuelto el séptimo Hokage, por lo que sus responsabilidades y compromisos con la aldea se han sobrepuesto con los de su familia, su esposa Hinata Hyuga, y sus dos hijos: Boruto y Himawari.

En esta ocasión, la historia la vivimos desde la perspectiva del joven Boruto Uzumaki; quien forma parte de la nueva generación ninja de la aldea. La tensión se siente en el aire, ya que la academia ninja de Konoha, está próxima a iniciar los exámenes Chunin.
Título: The gods lie
Título original: Kami-sama no Iu Tōri
Autor: Muneyuki Kaneshiro
Arte: Akeji Fujimura
Tomo: Único
Género: Superación
Demografía: Shōnen
Fecha tentativa de salida: Abril
Las chicas de clase ignoran a Natsuru, un chico que acaba de ser trasladado al que sería su nuevo colegio, desde que rechazó a la que aparentemente es la más popular de la clase. El chico que protagoniza lo dicho vivirá un verano inconfesable junto a cierta chica de su clase que en contracorriente con el resto de chicas, no tiene ningún problema en dirigir palabra a Natsuru.
Título: Oyasumi PunPun
Título original: Oyasumi Punpun
Autor: Inio Asano
Tomo: 13
Género: Drama
Demografía: Seinen
Fecha tentativa de salida: Abril
La historia gira en torno a Onodera Punpun, un joven estudiante de primaria el cual está profundamente enamorado-obsesionado por Tanaka Aiko, una compañera de clase. El manga nos muestra las profundas emisiones de amor, amistad, desesperación, odio, frustración y esperanza que sentirán Punpun, sus amigos, familiares y otros personajes de la historia. Asimismo conforme avanza la historia, esta nos mostrará cómo evoluciona la vida de Punpun, desde que se encontraba en la primaria, hasta que tiene 20 años.
Y esos fueron todos los anuncios para los próximos meses, ¿cuál van a comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.