Reseña de manga: InuYasha (tomo 8)

Título: InuYasha
Título original: Sengoku Otogizōshi InuYasha
Autora: Rumiko Takahashi
Tomo: 8 de 30 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
Precio: $129.00
Género: Acción, aventura
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Un Sesshomaru herido se relaciona con Rin, una niñita de una aldea cercana que intenta cuidar de él, pero los lobos que obedecen a ciertos yokai le provocan la muerte. Es entonces que el hermano de Inuyasha decide comprobar con el cadáver de la pequeña el poder de la Tenseiga, pues dependiendo de sus posibilidades, el plan para eliminar a Inuyasha tomaría uno u otro rumbo. Mientras tanto, Inuyasha y su grupo conocen a Koga, un yokai lobo que no solo secuestra a Kagome con el fin de que lo ayude a encontrar los fragmentos de la Shikon no Tama, ¡sino que pretende hacerla su chica! Inuyasha debe darle su merecido. Una tremenda batalla pone a Koga al borde de la muerte, y ante esto Kagome. ¿lo defiende de Inuyasha?
La pelea entre Sesshomaru e Inuyasha ha terminado. Una pelea donde Inuyasha descubrió una gran habilidad de la Tessaiga que le dará una ventaja mayor sobre su hermano. Al cual ahora no le queda más remedio que huir hasta que sus heridas sanen.

Es aquí cuando Sesshomaru conocerá a una pequeña niña humana la cual cuida de él en todo momento. Es gracias a ella también que descubrirá la verdadera naturaleza de su Tenseiga. Inuyasha por su parte está más que deseoso de tener una oportunidad para probar su nueva habilidad y está llega justo cuando conoce a Koga, el jefe de los lobo yokai.
...
Este octavo tomo viene cargado de mucha acción. Primero tenemos a Sesshomaru descubriendo por fin que su espada no tiene la habilidad de matar sino de salvar. A partir de aquí comenzará una nueva historia para él que de verdad tengo muchas ganas de ver pues recuerdo que el anime me volvía un poco loca cada que el gran y siniestro Sesshomaru hacia algo bueno aunque claro, él lo negara.

En segundo lugar conocemos a Koga (el culpable de mi afición por los triángulos amorosos desde los doce años), el joven líder de la manada de lobos, quién secuestra a Kagome y termina enamorado de ella (casual). Debo decirles que Koga me encanta, no es que lo ame como a Inuyasha y Sesshomaru pero si es uno de mis personajes favoritos. Él resulta ser un personaje más frescos y relajado pero es igual de necio y tonto que Inuyasha y eso más su rivalidad por Kagome, da pie a divertidas e intensas peleas que tengo muchas ganas de volver a ver.

Y finalmente tenemos a los "hijos" de Naraku. Este ser extraño amorfo que ya ni sé cómo describir, ahora adquirió la habilidad de dividir su cuerpo en partes y estas partes se desarrollaron en seres vivos y pensantes, los cuales tienen habilidades únicas que obviamente serán la pesadilla de Inuyasha y sus compañeros.
En este tomo conocemos a Kagura, una mujer capaz de controlar el viento. Esto sin duda resulta muy peligroso pues la nueva habilidad de Inuyasha es precisamente a través de las corrientes. Así que le costará lo suyo derrotarla. Pero claro, recordemos que es hija de Naruko, así que al igual que su padre siempre tendrá un az bajo su manga que siempre la dejara bien librada. Así que ahora Inuyasha y los demás deberán encontrar la forma de derrotarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.