Reseña de manga: Love Stage!! (tomo 6)

13 junio 2019

Título: Love Stage!!
Título original: ラブ ステージ
Historia: Eiki Eiki
Arte: Zaou Taishi
Tomo: 6 de 7 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Yaoi, romance, comedia
Demografía: Josei

~Gracias a Panini por el manga.
Una oportunidad para conocer a Saotome-Sensei, creador de Lala Lulu. El mayor éxito televisivo juvenil del productor Jin Kisaragi. Nuevas ofertas de trabajo que se multiplican día con día. El fan acosador que sabe dónde viven los Sena. La ocasión de vivir juntos bajo un mismo techo. Todo esto podrían perderse Izumi y Ryoma si no logran ser rescatados y, sobre todo, si Ryoma nunca recupera la memoria. ¡El drama del amor aderezado con divertidas aventuras en las páginas de Love Stage!! 6!
Izumi y Ryoma tuvieron una gran discusión justo antes de comenzar a grabar su nuevo dorama y el resultado fue que Ryoma no lograra concentrase en su actuación. Es por ello que el director le propuso hipnotizarlo para que lograra olvidar sus problemas, pero al hacerlo lo único que logró olvidar fue a Izumi. Él no sabe cómo reaccionar a esto pues Ryoma siempre ha estado ahí para él. 

Pero al final decide que lo tendrá de vuelta y se propone volver a enamorarlo, sin saber que será ardua su tarea pues Ryoma parece huir de él en cada momento. No es hasta que ambos tienen un accidente donde caen por un barranco donde por fin se quedan solos e Izumi aprovecha para recordarle a Ryoma todo lo que tenían juntos. 
Aún si no llego a recordar… podremos empezar de nuevo.
Este penúltimo tomo sin duda se ha convertido en mi favorito de este manga, y es que ya saben que nunca he visto de forma equitativa la relación entre Ryoma e Izumi pues siempre pienso que Ryoma de más del 100 mientras que Izumi… bien, pues es Izumi. Pero ahora con Ryoma perdiendo los recuerdos la cosa se pone mucho más pareja pues ahora es Izumi quien tiene que entregar el 100 para volver a recuperarlo. Creo que ha sido un verdadero acierto del autor por fin darle equilibrio a la historia y aunque tardó un poco sí que ha valido la pena. Y cuando Ryoma por fin recupera la memoria las cosas se tornan más equitativas y ambos dan el amor que merecen. 

Y sip, Ryoma vuelve a ser un verdadero amor, sobre todo cuando para pasar un poco de tiempo al lado de Izumi decide unirse a este al trabajo de ser aprendiz de mangaka. Debo decirles que esto de verdad me da mucha risa, pues aunque Izumi ahora es toda una celebridad que ha conquistado todos los corazones de Japón, el sigue necio en seguir el sueño de ser mangaka, aunque en realidad carezca de talento para hacerlo. Su lucha para ser mangaka de verdad que es la cosa más divertida del mundo. 

Regresando al asunto del amor, durante todo el manga hemos tenido pequeñas escenas que indican que entre Rei (el manager de la familia Sena) y Shojo (hermano mayor de Izumi) hay algo más que una mera relación laboral y en este tomo por fin esas sospechas quedan confirmadas cuando don dos historias extras el autor nos cuenta lo bien que las personalidades disparejas de estos dos parecen encajar más que bien. 
Estas historias me han hecho muy feliz pues siempre quise saber que escondían (o no tanto) este par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.