Furyborn. El origen de las dos reinas de Claire Legrand

Título: Furyborn. El origen de las dos reinas
Saga: Empirium (1/3)
Autora: Claire Legrand
Editorial: Cross books/Planeta
Precio: $229.00 
La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.

En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN MÉXICO: 15 DE MAYO.
Claire Legrand, autora New York Times bestsellings de Furyborn, el primer libro de la trilogía de los imperios. También es autora de varios otros títulos para niños y adolescentes, entre los que se encuentran The Cavendish Home for Boys and Girls, Winterspell, y el premio Edgar Some Kind of of Happiness. Sawkill Girls es su séptima novela. Claire vive en el centro de Nueva Jersey, donde trabaja como bibliotecaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.