Oro y ceniza de Pierce Brown

Título: Oro y ceniza
Saga: Amanecer rojo (4/6)
Autor: Pierce Brown
Número de páginas: 720
Editorial: RBA/Océano
Precio: $345.00 
Han pasado 10 años.
Una roja con una tragedia acuesta.
Un exsoldado obligado a robar.
Un heredero exiliado.

En el cuarto volumen de la saga, Oro y ceniza, es momento de conocer perspectivas distintas a la de Darrow, de acercase a las personas que viven las consecuencias de las hazañas del Segador. Todo por lo que Darrow ha luchado parece no estar marchando a favor de muchos, incluso sus acciones distan las de aquel joven que buscaba el bien para todos.
Es imposible acabar con los enemigos, una nueva oleada de tensión estará por pasarle factura pues el legado de la soberana Octavia Au Lune no fue erradicado por completo. Lyria, Efraín y Lisandro, los nuevos personajes, tienen motivos para repudiar el nuevo sistema que los gobierna. Las oportunidades para estos personajes serán brindadas y tendrán un costo.
La guerra no ha terminado.
Pierce Brown es un joven autor norteamericano que siempre quiso ser escritor. Se crio construyendo fuertes en los bosques de seis estados de Estados Unidos e inventando historias en los desiertos de otros dos. Un grado universitario y varios trabajos después, su sueño se ha hecho realidad: Amanecer rojo, su arrollador debut, impactó todas las listas de ventas. Ahora Pierce Brown vive en Los Ángeles, desde donde nos entrega la continuación de su inquietante aunque irresistible trilogía: Amanecer rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.