Reseña de manga: My little monster (tomo 4)

10 enero 2019

Título: My little monster
Título original: となりの怪物くん
Autora: Robico
Tomo: 4 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $85.00
Género: Comedia romantica
Demografía: Shōjo
~Gracias a Panini por el manga
Shizuku Mizutani y Haru Yoshida siguen estancados en esa relación ambigua; aunque él parece tranquilo con eso, ella se sigue cuestionando y tiene más dudas cuando Yamaken se acerca más y también cuando se entera de los encuentros que Haru tiene con Oshima. Sus días de shock continúan, pero gracias al consejo de Yamaken, Shizuku comienza a encarar las cosas que se le presentan. Sin embargo, ¡Haru desconfía demasiado de las intenciones de Yamaken!, y no se quedará con las manos cruzadas.

Por fin Shizuku comprende que los sentimientos que tiene por Haru son románticos, pero aún no se ve capaz de lidiar con ello sobre todo porque Haru es demasiado impredecible, así que sin saber muy bien cómo termina recurriendo a Yamaken, ya que es el único que la hace ver con claridad las cosas, pues mientras que con Haru su cabeza es un caos, con Yamaken las cosas son mucho más claras y sencillas.

Para Yamaken las cosas no son tan claras pues por una extraña razón comienza a sentir cosas por Shizuku, cosa que le asusta mucho pues no puede creer que él, el brillante hijo de una familia adinerada se sienta atraído por una chica tan ordinaria. Y lo que es peor, Haru comienza a notar esos sentimientos y no duda ni un poquito en pararle el coche. 
¡He pensado en Haru…!
En encararlo. En mi misma. En Haru. Y en todo lo que ha ocurrido por eso…
En la reseña del tomo pasado les hablé un poco de Yamaken así vamos a retomar un poquito las cosas. Él es una de las pocas personas que han conocido a Haru durante mucho tiempo ya que sus familias siempre han hecho tratos entre ellas, así que es lógico que sea el único en conocer el lado oscuro que también habita en Haru y también es obvio que Haru sea el único en darse cuenta en que Yamaken está enamorado de Shizuku. 
Así que bueno, la relación entre estos dos personajes resulta bastante peculiar ya que evidentemente entre ellos hay una rivalidad para conseguir la atención de Shizuku pero al mismo tiempo son los que más se entienden entre ellos y saben hasta donde empujar y sobre todo cuando apoyar. 

Regresando al lado oscuro de Haru que les mencionaba, me ha resultado bastante interesante conocerlo pues hasta ahora sólo habíamos conocido su lado bobalicón y berinchudo y de verdad espero ver un poco más este lado suyo y llegar a saber qué es lo que lo provoca. Espero en el próximo tomo la autora nos cuente más y nos permita ver un poquito más del pasado de Haru pues de verdad quiero saberlo todo de él ❤

5 comentarios:

  1. Ame el anime, pero creo que me esperare a que salga casi completa para conseguirla... o cuando este completa, ya quiero leer ese lado oscuro de Haru :3
    Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amé el anime pero hay varias cosas oscuritas que no nos contaron de Haru...

      Eliminar
  2. Hola Iza, yo al igual que Geovanna voy a esperar a que acabe por eso de que Panini al final saca la cajita y todo :D

    ResponderEliminar
  3. Ya viste la pelicula? Te va a encantar. Yo si lo estoy leyendo conforme va saliendo porque no puedo esperar por mi dosis bimestral de Haru :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.