Hola, Universo de Erin Entrada Kelly

Título: Hola, Universo
Título original: Hello, universe
Saga: Autoconclusivo
Autora: Erin Entrada Kelly
Número de páginas: 256
Precio: $275.00
Inicia el verano y no pinta ser para nada divertido. Virgil Salinas ha llegado a casa más decaído de lo normal y su abuela se ha dado cuenta. A Valencia Somerset, por mucho que lo intente, la pesadilla la mantiene despierta durante gran parte de la noche sean vacaciones o días de escuela. Kaori Takana podría emprender el trabajo perfecto como vidente: ella dice leer la buena fortuna.

Estos chicos no son del todo amigos entre sí. Lo único que tienen en común es que asisten a la misma secundaria, y que son vecinos de Chet Bullens, el abusón de la escuela; cuyo anhelo más grande es ser como su padre, que le ha enseñado que el respeto se manifiesta de dos formas: con miedo o admiración. A veces, ambas. Así, se ha convertido en el dolor de cabeza de muchos.

En un solo día, sus vidas se cruzarán inevitablemente gracias a la broma pesada que Chet decide jugarle a Virgil. Con extrañas coincidencias es como si los protagonistas se conectarán de forma mística. ¿Será el Universo el que les revelará su héroe interno para enfrentar la mayor de las adversidades que aqueja a cada uno?

«Los videntes se especializan en el futuro, pero no me importa mucho el futuro. Lo que me preocupa es el presente, el aquí y ahora. Y ahora mismo, me hace mucha falta dormir.»
Erin Entrada Kelly se crió en Lake Charles, Luisiana, pero ahora disfruta de la vida en los pintorescos suburbios de Filadelfia. Su madre fue la primera persona de su familia en emigrar de Filipinas. Los libros de Erin han sido premiados con multitud de reconocimientos, incluyendo el premio APALA de Literatura Infantil, la mención de honor Golden Kite y el Gold Award de Ficción concedido por la Fundación Parents’ Choice.

2 comentarios:

  1. Un libro muy juvenil, no es lo que normalmente leo; bueno mejor dicho, lo que leo jajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina yo tampoco suelo leer infantiles pero por lo que leí este libro atrapa a cualquiera sin importar la edad.

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.