30 cosas random de Zelá Brambillé

Zelá Brambillé es una autora mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León el 8 de junio de 1994. Desde pequeña desarrolló un amor profundo por la lectura, amaba perderse en diferentes mundos y coleccionarlos hasta que decidió crear los suyos. Su pasatiempo se convirtió en su pasión a tal grado que ya no puede imaginar un futuro sin sacar las ideas de su mente. En el 2013 empezó a publicar sus obras en Wattpad, una página que lleva en el corazón. Escribe principalmente romance, drama y literatura juvenil. 

Este año lanzará dos libros de la mano de Oz Editorial así que para que la espera sea menos el día de hoy vamos a conocer 30 cosas random de ella.

1.-Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
R.- Leer mentes.

2.- ¿Tu palabra favorita es…?
R.- Resiliencia. Estudio psicología y ese es un termino que significa cuando una persona tiene la capacidad de salir adelante a pesar de lo malo que viene con ella. 

3.- ¿Preferirías viajes al futuro o al pasado?
R.- Al futuro. Me gustaría más saber que viene que citar los errores.

4.- ¿Actor o actriz favorita?
R.- Katherine Heigl. 

5.- ¿Si pudieras conocer a un personaje histórico quien seria y por qué?
R.- Sor Juana Inés de la Cruz. Admiro mucho a la poeta y todo lo que hizo para poder escribir.

6.- ¿Tu habitación es ordena o desordenada?
R.- Desordenada. 

7.- ¿Cuál es tu autor o autora favorita?
R.- Charlotte Bronte.

8.- ¿Cantante o grupo favorito?
R- Little Mix

9.- ¿Noche de Netflix o salida con amigos?
R.- ¡Netflix!, jajaja.

10.- Tu canción favorita de toda la vida, esa que puedes escuchar mil veces, ¿Cuál es?
R.- Because Of You de Kelly Clarkson. 

11.- ¿Tu caricatura favorita es?
R.- ¡Oye, Arnold!, Rugrats, Dientes de lata

12.- ¿Serie de televisión favorita?
R.- Gossip girl

13.- ¿Perros o gatos?
R.- Perros.

14.- Si pudieras pedir tres deseos, ¿Cuáles serían?
R-. Salud, no morir. Tener vida eterna y poder viajar donde quiera cuando quiera.

15.- Si pudieras aprender algo nuevo, ¿Qué sería?
R.- Un idioma. Me gustaría francés y chino.

16.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
R.- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

17.- ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?
R.- Me recuerdo escribiendo. Ya desde pequeña me gustaba escribir y tenía una libreta que me compró mi mamá de Piolin y ahí escribía canciones porque me encantaba cantar y me ponía ahí con el micrófono y mis canciones.

18.- ¿Tu dulce favorito es?
R.- Chocolate Crunch.

19.- ¿A qué le tienes miedo?
R.- A morir sin haber hecho algo por el mundo. 

20.- ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
R.- Tengo una Catrina. Una calavera. Es como de unicel y me gusta mucho.

21.- Cuéntanos la mayor locura que has hecho.
R.- Escaparme sin permiso. Una vez me fui a la feria con mis amigas en la noche y ahí andaba un carro y nos estaban hablando y así aprendí a que no debía de hacer eso nunca.

22.- Si pudieras detener el tiempo, ¿en qué momento lo harías?
R.- En el día del cumpleaños de mi mamá.

23.- ¿A qué persona recurres en busca de consejos?
R.- Mi mamá.

24.- Si te ofrecieran la inmortalidad, ¿aceptarías?
R.- Si. Obvio, jajaja. Mil veces.

25.- ¿Prefieres una vida corta e intensa u otra más larga y tranquila?
R- Una larga y tranquila.

26.- ¿Crees en los extraterrestres?
R.- ¡Si! Mi libro va de eso.

27.- Cuéntanos un secreto que nadie conozca de ti.
R.- ¡Híjole! muy pocos lo conocen pero el protagonista de un libro que saldrá próximamente con Oz es inspirado en un amor del pasado. 

28.- Cuando escribiste el primer libro de tu saga Terrestre, ¿tenías pensado buscar publicado o sólo lo escribiste por mero placer?
R- Yo soy esa rara que se la vive buscando cosas de extraterrestres y viendo de las estrellas. me encanta todo lo del universo y me apasiona mucho pensar "¿qué pasaría si los extraterrestres vinieran?", entonces lo escribí desde hace cuatro o cinco años por mero gusto. Pero lo mandé sin pensar, o sea, como nunca gano nada... es de esas veces que lo mandas sin pensar que en realidad vas a ganar y resultó.

29.- Hablando un poco de tus libros me doy cuenta que eres más versátil, que escribes varios géneros. ¿cuál género disfrutas más escribir?
R.- Me encanta, me encanta incursionar en varios géneros. En explorar y aprender cosas nuevas. La ciencia ficción me gusta mucho y la respeto pero también me gusta mucho el romance. No sabría decidirme. Soy de los dos bandos.

30.- Cuéntanos tres razones por las que deberían "Tiempo de ceniza". 
R.- Tiempo de ceniza tiene una cuestión sociológica muy interesante que es como los humanos van a recuperar su humanidad e ir viendo como se desarrollan es muy entretenido. 
Además todos mis libros tienen algo con lo que puedan identificarse y salir adelante, es decir, no son de superación personal o algo así pero si toco temas que podrían ayudar a algunos jóvenes.


En ocasiones, lo prohibido es lo que más atrae. Es aquello que seduce, que hipnotiza y lo que más cautiva. Tessandra, una famosa bailarina nocturna, no es para nada normal; ella es lo opuesto a cliché, exceptuando que se enamora del típico chico mujeriego. Dan es el ordinario jugador de fútbol, conquistador y atractivo. ¿Qué pasa cuando dos mundos diferentes colisionan? Ella se sacrificó. Se vio obligada a llevar una doble vida y bailar en el concurrido club “Heaven Flowers” para poder mantener con vida a su pequeña hermana enferma de Leucemia. No estaba buscando nada, solamente la salud de Lilibeth, pero el destino siempre es más inteligente y se burló de ella una vez más, sumergiéndola en el amor. ¿Qué pasará cuando se descubra su secreto? ¿Estará Dan dispuesto a perdonar su engaño? ¿Y ella lo amará a pesar de sus errores? Aventúrate a acompañar a Dan y a Tess en esta mágica historia, donde nos muestran lo que es madurar y creer en el amor verdadero. Aquel que te hace tomar decisiones indeseables, que es más fuerte que la dignidad, el egoísmo y que la muerte. ¿Y tú qué harías cuando lo prohibido es la única salida?

Próximamente en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.