Novedades de Editorial Océano México (noviembre 2018)

Título: La sombra del zorro
Autora: Julie Kagawa
Serie: La sombra del zorro (1/3)
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:
Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.

Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?

Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.


Título: Un hombre malo
Autor: Dathan Auerbach
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Océano
Sinopsis:

Un día cualquiera, en un pequeño pueblo en Florida, un adolescente va al supermercado con su hermanito de tres años. Todo parece normal hasta que, repentinamente, el niño desaparece.

Cinco años después, sin ningún hallazgo y con la familia deshecha, Ben decide entrar a trabajar a la misma tienda. Poco a poco comienzan a aparecer pistas acompañadas de personajes oscuros, elementos irreconocibles, olores fétidos. Hay algo extraño en la atmósfera; la maldad cohabita en los trabajadores del supermercado, en la gente del pueblo, en la policía misma. Pero su incansable búsqueda y su desesperada necesidad de saber la verdad le cobran un precio muy caro: debió ver las señales, escuchar las advertencias, ignorar las pistas, detenerse cuando ya estaba muy cerca… simplemente dejar de buscar.

Título: Perronautas
Autor: Greg Van Eekhout
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:

LADITO, CAMPEONA, BICHO y MARGARITA son Perronautas, perros especialmente entrenados para ayudar a los astronautas en misiones espaciales. Ellos y la tripulación humana a bordo de la astronave Laíka viajan por el Universo para formar una colonia espacial en un planeta distante.

Pero la misión se complica, y de repente los Perronautas se encuentran completamente solos en una nave gravemente dañada.

Las catástrofes se suceden y la supervivencia parece imposible. Pero estos valientes caninos son Perronautas, y los Perronautas siempre cumplen su misión.
MÁS NOVEDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.