La Ilíada y la Odisea Según Homero de Soledad Bravi

Sin duda este es el mejor acercamiento a dos obras universales que Homero legó a la literatura universal.

Dos clásicos en un solo libro y resumidos magistralmente por Soledad Bravi que además nos narra ambas historias de la forma más divertida y didáctica posible: en un cómic.

Con un tono ligero y humorístico vamos a conocer estas dos épicas griegas. Dos epopeyas que también son poemas, sólo que en este libro no hay nada tan solemne.

La Ilíada y la Odisea se cuentan aquí de una forma condensada y amena para que, por un lado, conozcas la furia de Aquiles en los últimos días de la guerra de Troya junto a personajes como Helena, Héctor y Paris y, por otra parte, conozcas las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca una vez que la guerra de Troya termina. Dos historias antiquísimas y emocionantes en las que también conviven dioses, cíclopes, sirenas, brujas, guerreros malos y héroes.

...
Soledad Bravi nació en 1965 en París y desde niña le gustó la ilustración. Se graduó en la Escuela Superior de Artes Gráficas de Penninghen en 1988. Trabajó como directora artística en publicidad y colaboró con diversas marcas. En 1993 decidió dedicare de lleno a la escribir y a la ilustración. No ha parado desde entonces. Actualmente es autora e ilustradora de muchos libros para niños y jóvenes y tiene una sección en la revista francesa Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.