Novedades Lecturalia México (octubre 2018)

Título: Cuando es real
Autora: Erin Watt
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Oz editorial
Sinopsis:
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood


Título: Solo las bestias
Autor: Colin Niel
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Principal de libros
Sinopsis:
Évelyne Ducat, una mujer rica y caprichosa, ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores.

Una historia tremendamente actual en el que todos los personajes son importantes, sus motivaciones y sus sentimientos. Un libro en el que nada es lo que parece y la verdad sobre la muerte de la rica Évelyn está escondida delante de las narices del lector. ¿Te atreves a comprobarlo? 

Más interesantes que averiguar lo que hay tras la desaparición de Évelyne, aunque está relacionado, son las historias de los personajes que toman la palabra, lo que les impele a reaccionar de una u otra forma, el sentimiento de soledad que experimentan -subrayado por ese entorno rural en el que muchas personas viven sin contacto humano, solo con sus animales, en un entorno casi hostil, incomunicados por la nieve durante meses, casi un personaje más de la narración-, la necesidad de compañía, de amor romántico, que se hace obsesiva, incluso enfermiza, una realidad distorsionada, en todos los casos

Título: Escape. Las siete pociones
Autora: Andrea Izquierdo
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:
CINCO AMIGOS ENCERRADOS EN UNA ESCAPE ROOM. 
 La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo pareccía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir del castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un impreviso cambia el plan.Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superr un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará ( o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, "son nuestras elecciones las que muestran lo que somos". Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de un mismo.
MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para EL IMPERIO DEL SUEÑOResultado de imagen para CUENTO DE NAVIDAD NOCTURNA EDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.