Los ladrones de humo de Sally Green

20 septiembre 2018

Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos.
Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.

Ladrones de humo es el comienzo de una trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green. Perfecta para los fanáticos de George R. R. Martin, con intrigas políticas, alianzas y amor prohibido.

En esta historia conoceremos a Catherine, una princesa cuyo padre la obliga a casarse sin amor. Ambrose, un valiente soldado convertido en traidor. Marcio, un servidor leal que busca venganza. Tash, una chica de trece años que arriesga su vida para atrapar demonios y extraer su preciado humo mágico. Y Edyon, un encantador ladrón sin ninguna pista sobre su verdadera identidad.

Ellos no se conocen, hasta que una guerra entre reinos comienza y la peligrosa verdad sobre el humo mágico de los demonios entrelaza sus destinos. A medida que las alianzas se van transformando, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. Bienvenido a Los ladrones de humo, un mundo donde ni siquiera la magia puede mantenerte a salvo.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?

***
Sally Green es una autora poco común. En 2010 comenzó a escribir sin haberlo hecho nunca antes, y su trilogía Una vida oculta se convirtió en uno de los hitos de la novela juvenil moderna. Los ladrones de humo es un nuevo proyecto literario totalmente distinto a lo que ha escrito hasta el momento, y el comienzo de una nueva trilogía que fascinará a los fans de George R.R. Martin, Victoria Aveyard y Leigh Bardugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.