Domingueando: A todos los chicos de los que me enamoré

¡Hola gente bonita y de calidad!, hace bastante que no subía una entrada de esta sección y eso básicamente se debe a que soy floja, pero está vez tenía que venir con una nueva entrada para hablarles de la nueva película favorita de muchos, les hablo de...

A todos los chicos de los que me enamoré 
Título original: To all the boys I've loved before
País de origen: USA
Género: Romance, comedia 
Año: 2018
Reparto principal: 
Lana Conor - Lara Jean Covey
Noah Centineo - Peter Kavinsky
Israel Broussard - Josh Sanderson
Sinopsis:
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera
.....

Hace unos años la madre de Lara Jean falleció dejando atrás a tres hermanas que desde ese momento se volvieron inseparables. Haber perdido a su madre a tan temprana edad ha tenido sus repercusiones en Lara Jean, quien se niega a expresar sus sentimientos por temor de perder a más seres queridos. Es por eso que la chica jamás ha confesado sus sentimientos a nadie y prefiere escribir cartas cada que siente algo por un chico. Estas cartas son su mayor secreto, las que esconde en una caja de sombreros que pertenecía a su madre y las que nadie va a leer nunca jamás. O eso creía ella pues un día descubre que estas cartas fueron enviadas y ahora los cinco chicos de los que se ha enamorado saben sus sentimientos, entre esos chicos está Josh, el ex novio de su hermana del que ha estado enamorada durante años. 
Lara Jean no quiere confrontar los sentimientos que tiene por Josh porque eso sería traicionar a su hermana, así que le pide a Peter (otro chico de las cartas) que finja ser su novio para que Josh no piense que sigue enamorada de él. Pero sin siquiera proponérselo, lo que comienza como un mero acuerdo con Peter se transformará en algo más y Lara Jean tendrá que decidir si por fin es capaz de afrontar sus sentimientos.


No es ningún secreto para nadie que soy fan de Lara Jean y seguramente ya me habrán leído fangirlear en más de una ocasión por ella, así que ya se podrán hacer una idea lo emocionada que estaba por ver está película, pues de verdad quería ver a los personajes que me enamoraron cobrar vida. 
Y bueno, si tuviera que ser breve diría que la adaptación en si me ha gustado, creo que el resulto fue una película entretenida y linda, de esas que te dejan con un buen sabor de boca y una sonrisa boba. Creo que tanto los guionistas como la actriz Lana Conor supieron reflejar perfectamente la personalidad única y chispeante de Lara Jean. Lo mismo en el caso de Peter, realmente tenía mucho miedo a que lo adaptaran más en el plan galán de película, pero eso gracias a Hades no ha ocurrido pues si bien Peter si es el guapo del colegio también nos deja ver sus inseguridades demostrándonos que no es perfecto y claro, como un plus tenemos a Noah Centineo con esa bella sonrisa. 
La química entre ambos también ha resultado bella y mentiría si no les digo que fue justo así como imaginaba a Peter y Lara Jean, es decir que se sintiera esa química y entendimiento entre ellos sin que haya necesidad de hablar. Obviamente su romance transcurre a una velocidad luz pero eso ya me lo veía venir ya que era imposible que en hora y media abarcaran su romance de forma más pausada como en el libro. Aquí debo invitar a todos los que no han leído el libro hacerlo, pues de verdad en él podemos conocer más a Lara Jean, a Peter y la relación que los une. 

Y aquí viene lo malo que encontré, pues siento que se enfocaron tanto en Lara Jean y Peter que se dejó de lado a todos esos personajes maravillosos de este libro, el más notorio sin duda fue Kitty, la pequeña hermana de Lara Jean quien en los tres libros me tuvo enamorada desde el comienzo ya que mientras Lara Jean es tímida, reservada y temerosa, Kitty es simplemente EXPLOSIVA. Tenía de verdad muchas ganas de ver a Kitty haciendo de las suyas soltando sus disparates a diestra y siniestra pero la dejaron de lado. 
Otro gran desperdicio fue Josh, es cierto que en el primer libro no sale tanto porque Lara Jean se la vive evitándolo pero sus apariciones sí que son importantes pues gracias a él se desarrolla un pequeño triángulo amoroso y hay un besito robado que sinceramente moría de ganas de ver y que nunca hizo acto de aparición. Es de verdad una lástima que Josh también fuera olvidado pero supongo que todo se debe al tiempo, quizá después se anuncie una segunda (o tercera o cuarta…) y ahí si le den más vida o quizá aquí conoceremos a los otros tres chicos de las cartas (simplemente hay que recordar la escena post-creditos).

Aún con ello la película me ha gustado mucho (y ya la he visto tres veces y seguiré contando), creo que tanto si has leído el libro como si no vas a disfrutarla y amarla. Pero obviamente no puedo terminar esta reseña sin hacerles de nuevo la invitación de leer los libros, pues hay muchos detalles que quizá les parezcan pequeños pero que sirven para conocer más a fondo todos los personajes (como Peter y el deshonor de no conocer Harry Potter xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.