Reseña de manga: Wolf Children (tomo 2)

Título: Wolf Children
Argumento: Mamoru Hosoda
Arte: Yu
Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto
Tomo: 2 de 3
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, drama
Demografía: Seinen

Sinopsis:
La vida del campo es muy dura, pero Hana recibe mucha ayuda de sus vecinos, y tras mucho trabajo comienza a cosechar el producto de su esfuerzo. Yuri y Ame siguen creciendo mientras su doble naturaleza comienza a entrar en crisis. Ame siente mucho amor por las montañas y añora las enseñanzas que su padre podría transmitirle, pero debe asistir a la escuela. Yuri se siente sumamente atraída hacia el mundo humano, pero no puede negar que en el fondo es una lobezna y eso podría ocasionarle serios problemas… ¿Será capaz de cumplir la promesa que le hizo a su madre al iniciar el colegio?

Hana y sus hijos han dejado la ciudad para trasladarse al campo donde ella espera que sus pequeños lobitos tengan más libertad para explorar su lado animal, pero las cosas no son tan sencillas pues al haber vivido toda su vida en la ciudad, no tiene ni la menor idea de como vivir en el campo. Pero la suerte no ha abandonado por completo a esta madre pues pronto descubre en un viejito gruñón un gran apoyo gracias al cual aprende a salir a delante.

Yuki y Ame por su parte también están aprendiendo mucho aunque ese aprendizaje los este llevando por lados apuestos. Yuki hasta deseosa de aprender más del mundo humano y comienza ir a la escuela donde logra dominar su perfil lobuno para encajar en el rol de una niña normal. Muy por el contrario, Ame esta más decidido que nunca a explorar la vida de un lobo y poco le importa ser un humano normal. 


Ya lo mencioné en la reseña pasada pero de nuevo tengo que decir lo impresionantemente cálida que es esta historia. Desde el primer tomo nos queda claro que la historia está llena de un inmenso amor maternal y ahora en este tomo también nos enseñan el valor de la amistad. 
Otro gran punto a favor es la búsqueda de identidad a la que se enfrentan Ame y Yuki que tanto los autores como la diseñadora han sabido plasmar a detalle en las hojas de este tomo. Una lucha de la que espero con muchas ganas el desenlance. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Izy! Se ve que esta historia es súper linda y familiar. Me alegra que conforme pasen los tomos te siga gustando.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muero por tener estos mangas, la película la ame y estoy segura que amaré más los mangas :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.