Novedades de Ediciones Urano México (mayo 2018)

Título: Entre estas paredes
Autora: J. L. Berg
Serie: Walls (1/3)
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. 
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. 

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… 
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. 
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


Título: Al pie de la montaña
Autora: Romina Naranjo
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Titania
Sinopsis:

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. 
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? 
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. 
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

Título: La raíz cuadrada del verano
Autora: Harriet Reuter Hapgood
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Puck
Sinopsis

Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre. 
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado. 
Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador. 

Amor cuántico, emoción elevada al cubo y una infinita capacidad de superación crean en este libro una ecuación irresistible. Un debut absolutamente contemporáneo con ecos que van desde John Green hasta Madeleine L’Engle.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para Continta me tienesResultado de imagen para El arte de vivir Thich Nhat HanhResultado de imagen para Dieciocho meses y un día Paz Castelló

3 comentarios:

  1. QUÉ EMOCIÓOOONN <3 <3 <3
    CUÁNTOS LIBROS BELLOS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Izy! Muero por dieciocho meses y un día. Espero que llegue pronto a mi ciudad.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama Al pie de la montaña, y obvio no es porque se trate de un vaquero.... ni al caso obviamente XD
    También me leería el de La raíz cuadrada del verano, se ve interesante, pero más el primero :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.