Novedades Lecturalia México (marzo 2018)

Título: If i fix you
Autora: Abigail Johnson
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis:
Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. 

En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. 

La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primero de la suya.


Título: Greenwood
Autora: Georgina Moon
Editorial: Oz Editorial
Sinopsis:

¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esconde en las profundidades del bosque de Greenwood, donde nada es lo que parece…

Título: Arena negra
Autora: Gema Bonnín
Serie: Arena roja (2/2)
Editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:
En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.

Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

En este segundo libro era muy necesario que la protagonista se reencontrara con su pasado para poder seguir con su vida e ir construyendo su propio camino.

La ambientación de la historia vuelve a estar increíblemente reflejada en sus páginas. es muy fácil sentir la angustia, el deseo, la esperanza, el temor…
Cada uno de los sentimientos que pretende reflejar la autora quedan plasmados y dispuestos a encogerte el corazón.

MÁS NOVEDADES
Resultado de imagen para MARTINA Y ANITRAM EN EL PAÍS DE LOS CALCETINES PERDIDOSResultado de imagen para EL CALCETÍN ROJO URSELResultado de imagen para LA MÁSCARA NARANJAResultado de imagen para ASCUAL EL DRAGÓN DESCUBRE…LA ANTÁRTIDA

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los que más me han llamado la atención son If I fix you y la bilogía de Gema Bonín (que aquí en España ya está publicada al completo). El libro de Martina, Anitram lo quiero leer porque una profesora me comentó de qué iba y creo que es muy interesante. Además, las ilustraciones se ven preciosas *-*

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. El diseño es precioso y parece que tenemos gustos parecidos en cuanto a lecturas ;)

    Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Izy, el único que me llama la atención es el de Gema Bonin. Creo que será interesante y más aún si ya la haz leído y nos cuentes de qué va.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.