Novedades Lecturalia México (febrero 2018)

Título: La ira & el amanecer
Autora: Renée Ahdieh
Serie: La ira &el amanecer (1/2)
Editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:

Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.



Título: El juego de la corona
Autora: Evelyn Skye
Serie: El juego de la corona (1/2)
Editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.


Título: El chico perfecto
Autora: Jana Aston
Serie: Los chicos (2/4)
Editorial: Principal de los libros
Sinopsis:
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.



Título: Los herederos de Shannara
Autora: Terry Brooks
Serie: Las crónicas de Shannara  (4/4)
Editorial: Oz Editorial
Sinopsis:

Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción.

Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él.

El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.

9 comentarios:

  1. Hola Izamari, tengo mcuhas ganas de leer el chico perfecto, espero a ver que te parece para comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad ninguno me llama mucho la atencion pero me quedo pendiente de tu reseña de El chico perfecto -ya tambien fui acosar a tu instagram- para ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Izamari.
    Me presento. Soy Patt del blog...no broma, no vengo a hacerte spam solo quiero que te unas a mi religión. No. Ya. Que tonta. Es que estoy nerviosa. Me han enviado en una misión. Karen del blog nadando entre un mar de libros me pidió que te stalkeara. Creo que está enamorada de ti o algo, jajaja. O mas bien de la forma en que hablas de Jamie. Y quiere que seas parte de nuestra súper familia de whatsapp. Te nominó muy emocionada. Creo que conoces a Viry y Clau dijo que te dijera que hay fotos de jamie nude por todos lados para que aceptes, pero viendo que te lo pide una extraña (no psicópata, por sia. ¿O si?) es difícil, jajaja. Eso si, si aceptas entrar Karen será muy feliz porque tendrá con quien fangirlear sobre Jamie y tendrías que darle tu numero a ella por twitter. (Ya me imagino tu reacción diciendo "QUE LOCA ESTA TIPA. QUE SE FUMÓ", JAJAJA. Pero tenía que intentarlo).

    De los libros conozco el primero, la ira y el amanecer pero no lo he leído porque el pedacito que intenté leer me pareció algo machista, pero la portada está bella.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt, mucho gusto y buenooo ha sido la invitación más extraña pero también la más tentadora que me han hecho (si, hablo de las fotos de Jamie xD) ¿Donde firmo?

      Eliminar
  4. Hola hermosa, esta editorial es la misma que va a trar una corte de alas y ruina?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.