Gribaudo editorial llega a México

Ya les decía en una entrada pasada que Océano México traerá los libros de LaGalera y ahora también han anunciado los libros de  Edizioni Gribaudo, una editorial de libros ilustrados con más de cuarenta años de experiencia y que, desde 2008, forma parte del Gruppo Feltrinelli. 

Un libro para todos es el lema de la editorial y dado el crecimiento en el mercado italiano es que ahora Gribaudo emprende un nuevo reto: la publicación en español de los títulos más exitosos del catálogo y que serán distribuidos en exclusiva por Océano en América.

Sus primeras novedades son:


Después de El Principito, Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, otro clásico de la literatura juvenil muy reconocido también entre los adultos. Una edición especial integral, con la cubierta que se convierte en un póster para colgar en la pared. Un cuento fascinante y siempre actual, enriquecido con sugerentes dibujos.
La cubierta o camisa del libro se convierte en un póster con estrellas que se iluminan en la oscuridad.





Un gran clásico en una edición especial: la cubierta se despliega hasta convertirse en un póster para colgar en la pared.
Escrito para jóvenes lectores, pero leído y releído por los adultos también, Alicia en el País de las Maravillas es una fantástica historia sutilmente satírica, con un argumento genial y un brillante empleo de juegos lingüísticos, trucos psicológicos y situaciones extravagantes que animan a mirar la realidad desde puntos de vista diferentes, explorando el fascinante mundo de lo absurdo, todo visto a través de los ojos de una niña.
Sus personajes extraños y fascinantes, entre ellos el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, el somnoliento Lirón, el Gato del Cheshire, la Reina de Corazones y un sinnúmero de criaturas insólitas, provocan que realidad y fantasía se confundan, estimulando la curiosidad y el razonamiento lógico. Una historia atemporal para descubrir y redescubrir el valor del juego, la ironía y el poder de la imaginación.

Para que los niños conozcan los relatos más antiguos, apasionantes y trepidantes de nuestra cultura.
Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.