Reseña de manga: Black Bird (tomo 8)

Título: Black Bird
Autora: Kanoko Sakurakouji
Tomo: 8 de 18
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica, sobrenatural
Demografía: shojo
Sinopsis:

Raikoh Watanabe consigue un arma para exorcizar a Kyo, quien planea una contramedida para hacer frente a los ataques del rencoroso joven. Sin embargo, un cuando el plan del tengu no dañará el cuerpo de Raikoh, sí representará un daño semejante al que la propia Misao sufrió en su infancia. Antes de actuar contra el exorcista, los enamorados intentarán razonar con él, pero jamás pudieron prever las medidas que este había tomado para acabar para siempre con Kyo, pues la sangre de Misao no será suficiente para salvarlo. ¡¿Acaso ha llegado el momento de unirse definitivamente?!


Raikoh Watanabe ha tenido una infancia difícil al ser blanco de los Yokai y las cosas se complicaron aún más después de que uno tratara de matarlo. Desde ese momento Raikoh ha prometido acabar con todo aquel demonio con el que se cruce y ha dedicado su vida a ello aunque con eso se haya alejado de la gente que lo rodea, pero cuando un profesor le habla de su pequeña hija que dice ver a los demonios, Raikoh comprende que también tiene que protegerla a ella aun cuando ni siquiera la conoce por eso cuando por fin se encuentra cara a cara con Misao y descubre que ella está saliendo con un Tengu decide que tiene que salvarla aunque ella dice no querer ser salvada. 

Para ello Raikoh está dispuesto hacer de todo, inclusive traicionar la confianza de Misao al darle de beber agua purificada que servirá de veneno para Kyo, un veneno pondrá en riesgo la vida del Tengo y lo empujará a tomar una decisión que puede o no poner la vida de Misao en riesgo.


Valeeee… creo que hasta el momento este tomo es el que más me ha gustado y eso que en realidad es donde menos acción ha tenido. Pero déjenme les explico, desde que Misao descubrió que es el fruto sagrado y que al casarse con Kyo traerá buena fortuna y gran poder a los Tengu, también ha caído sobre ella la sombra de lo que eso implica pues nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasará cuando Misao se entregue completamente a Kyo. Lo único que saben son las advertencias donde dicen que la vida de Misao podría estar en riesgo. Obviamente al saber esto Kyo ha desistido de tener algún contacto carnal con ella aunque muera por ello (y créanme que él es tan pervertido que de verdad muere, muere de ganas), pero después de la trampa que Raikoh el estado de Kyo ha empeorado tanto que o bien se deja morir o por fin acepta a Misao en su cama para recuperar sus poderes. El Tengu la quiere tanto que está dispuesta a dar la vida con tal de que ella este a salvo pero tras comprender que al morir también perjudicará a Misao decide por fin acostarse con ella. 
Así que si, este tomo va básicamente sobre Kyo aceptando por fin que si quiere a Misao tendrá que dar un salto de fe. Creo que ver este lado de Kyo me ha encantado, ya nos había demostrado en pequeñas dosis que tiene un enorme corazón pero creo que hasta este tomo su verdadero amor por Misao queda completamente claro y ahora sólo muero de ganas de tener el siguiente tomo en mis manos.
 

4 comentarios:

  1. Deje este manga en el tomo tres pero cada que leo tus reseñas me arrepiento tanto de hacerlo, espero en alguna feria del libro pueda ponerme al corriente o ahora en diciembre con los descuentos de panini.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sinceramente pensaba que este manga era de niña pero después de todas las reseñas me doy cuenta de lo mal que estaba, pero oye no tiene manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Manga? Pues si, este ¿o querías decir anime? Porque nop, no tiene.

      Eliminar
  3. tan bueno es? yo lo dge xque no terminaba de gustarme pero miro que te gusto mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.