Novedades de Panini Manga

The Legend of Zelda: Ocarina of time.
La saga de videojuegos más famosa por fin se pasa al mundo del manga. Link vive en el bosque Kokiri hasta que su mentor, el Gran Árbol Deku, le envía al mundo exterior antes de morir. El joven aventurero debe encontrar a la princesa Zelda, que le hablará de la Trifuerza y de la ocarina del tiempo… ¡Por fin en nuestro país el manga de la saga de videojuegos más famosa del mundo!

No sé ustedes, pero yo soy fan de Link y muero de ganas de tener este manga en mis manos para saber más de este gran héroe, además sólo cuenta con 2 tomos. 

BTOOOM!
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda.

Este manga es de demografía seinen y cuenta hasta ahora con 24 volúmenes.
Seraph of the end.
En el año 2012, el mundo llega a su fin a causa de un letal virus de origen humano, el cual aniquiló a casi toda la especie humana con la excepción de los niños menores de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de las profundidades de la tierra y se establecieron como la raza dominante. Estos ofrecen seguridad a los sobrevivientes a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado, es decir, donar sangre voluntariamente. Cuatro años después de estos sucesos, Yūichirō "Yū" Hyakuya y su amigo Mikaela planean escapar del dominio de los vampiros junto a los otros niños del Orfanato Hyakuya. Sin embargo, el plan termina en una masacre y todos ellos son asesinados, mientras que Mikaela se sacrificó con el fin de que Yūichirō escapase. Al escapar, Yūichirō es acogido por los miembros de la Compañía Demonio Lunar, una unidad de exterminio parte del Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Otros cuatro años más tarde, Yūichirō se dedica a luchar contra los vampiros con sed de vengar a su amada familia.

Este manga pertenece a la demografía shounen y hasta el momento cuenta con 14 tomos.
Stars wars: A new hope.
No hay mucho que decir sobre este manga, creo que no hay ser en el planeta que no conozca la historia de esta franquicia. Este manga esta basado en la película y cuenta con 4 tomos. 




Panini aún no ha confirmado fechas para ninguno de estos mangas pero a penas me entere de las fechas las estaré compartiendo con ustedes :D

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.