Descender II: Luna mecánica de Jeff Lemire & Dustin Nguyen

“Este cómic es para quien busca ciencia ficción fuera de serie, que se vea y se sienta diferente. Jeff Lemire construye un “universo” grandioso y las imágenes de Dustin Nguyen son cada vez mejores.” Comicvine

En esta nueva aventura, el robot Tim-21, junto con el doctor Quon y la capitana Telsa, luchan por sobrevivir en un universo donde los androides han sido prohibidos y los cazadores están al acecho, y si quieren salir con vida, deberán permanecer unidos. Sin embargo, el otro niño robot, Tim-22, intentará ganarse la confianza de Tim-21.

En otro lugar de la galaxia, alguien está deseoso de encontrar a Tim-21. En general, las cosas en el Consejo Galáctico no están nada bien y una gran guerra está por comenzar. Acción, misterio y nuevos personajes son parte de esta emocionante odisea cósmica que enfrenta a la humanidad con las maquinas.



Jeff Lemire nació en Ontario, Canadá, en 1976. Es narrador e historietista. Ha escrito e ilustrado numerosos libros para jóvenes y adultos. Entre los galardones que ha recibido están el Xeric Award 2005 por Lost Dogs y el Alex Award, otorgado por la Young Adult Library Services. 
Dustin Nguyen nació en 1976. Es un artista gráfico con una importante trayectoria dentro del mundo del cómic. Entre sus creaciones más conocidas está su versión al clásico Batman, la cual llevó por título Streets of Gotham. También ha realizado trabajos de animación y videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.