Novedades de Ediciones B México (mayo 2017)

Título: La primera estrella de la noche
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Sello editorial: Vergara
Sinopsis:
Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.
Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Título: Si no despierto
Autora: Lauren Oliver
Sello editorial: Blok
Sinopsis:

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.

Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.
Título: No tengas miedo
Autora: Daniela Sacerdoti
Sello editorial: Vergara
Sinopsis:
Entre paisajes escoceses, Isabel encuentra al amor de su vida. Cuando cree que todo su pasado tormentoso se ha ido para siempre, su mente queda atrapada en un bosque tenebroso del que no halla cómo salir. La depresión, el suicidio de su madre, el duelo de un padre resentido y el rechazo de su hermana mayor la llevan a tocar fondo más de una vez. 

Daniela Sacerdoti escritora y madre italiana; escribe ficción para adultos, jóvenes y niños. Sus libros se han traducido a doce idiomas.
MÁS NOVEDADES
Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de Davis ha estado entrelazado con el de esos malvados. Stleelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. Brandon Sanderson en 2006 debutó ante los lectores en castellano con Elantris, la novela que marcó un auténtico hito en el género de la fantasía épica.: Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë Hoffman, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Lisa Kleypas publicó su primera novela a los veintiún años. Ha ganado entre otros premios, el Career Achievement Award del Romantic Times.: Del inquilino del 221 de Baker Street al sacerdote del pueblo de Cubhole, en Essex, desde la época dorada de las novelas de detectives entre las dos guerras mundiales hasta el presente, e incluso un poco hacia el futuro, P.D. James explora el desarrollo de un género que ha apasionado y estimulado la imaginación popular como no lo ha hecho ningún otro. P.D. James (1920-2014), es autora de veinte libros. Ediciones B ha publicado varias de sus novelas.: Si la isla de Mokia cae, también podrían caer el resto de los Reinos Libres. Y entonces todo el mundo estaría bajo el dominio de los Bibliotecarios malvados. ¿Logrará Alcatraz salvarlos a todos una vez más? Brandon Sanderson ha sido nominado dos veces para el premio John W. Campbell. Su primera novela publicada, "Elantris" (2005), fue recibida por público y crítica como una interesantísima renovación en el tan trillado género de la fantasía.: La novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. es un escritor estadounidense de literatura fantástica. Brandon Sanderson obtuvo un máster en literatura creativa en 2005 en la Brigham Young University, donde fue compañero de habitación del campeón de Jeopardy Ken Jennings.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.