¡Lo nuevo de Panini manga!

Panini manga sigue escuchando a sus lectores y sigue expandiendo su catalogo así que el día de hoy se anunciaron nuevos mangas muy esperados que son:

Noragami:
Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.
*Inserte aquí grito de fangirl* Algunos sabrán que estoy ligeramente muy obsesionada con Yato, el dios de la calamidad sí que pueden imaginarse lo muy feliz que estoy porque Panini haya decidido publicar esta increíble historia.
Para los que no tienen ni idea de que va la historia, permítanme decirles que es una historia que los va conquistar desde la primera aparición del gran Yato pues uno simplemente no puede quedarse indiferente con este pobre dios.

El manga lleva hasta ahora 18 tomos y sigue publicándose en Japón.
Uzumaki:
La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurôzu-cho que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

Este manga consta de tres tomos que ya están publicados desde 1999.
Soul Eater:
Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe, la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater, engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy)Blair?
Este manga ya está finalizado y consta 25 tomos.









Deat note 13:
Este tomo es una guía de estilo enciclopedia de la serie manga Death Note, incluyendo biografías de personajes, guiones, resúmenes de entrevistas con los creadores Tsugumi Ōhba y Takeshi Obata, notas de producción y comentarios, y un bono: el capítulo piloto del manga.

Todo lo que hay en el contenido este libro es oficial, escrito por el autor y el artista original, y es considerado como canon a través de todo el espectro del universo de Death Note. Incluida en el libro, una carta del personaje L, en el que se demuestra su verdadero nombre.


Black Butler:
La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. ¡Primer volumen del manga de Yana Toboso, el shonen más esperado en nuestro país!
Solo tengo que decirles que si no conocen a Sebastian de verdad están perdiendo una parte importante de su vida xD
El manga lleva 23 tomos y sigue publicándose en Japón.
¿Que manga esperan con más ganas? ¿Se van animar a conocer a Yato y Sebastian?

7 comentarios:

  1. POR DIOS, MUERO LITERALMENTE MUERO POR Black Butler, GRACIAS panini

    ResponderEliminar
  2. Hasta que se te hizo que publicaran Noragami, yo me quedo atento a tus reseñas para ver cual compro porque si sigo comprando todo terminaré en la calle.

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que vayan a publicar a Sebastian, copiare tu *Inserte aquí grito de fangirl*

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es Uzumaki y como son pocos tomos espero conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ohhhh ¡¡¡BLACK BUTLER!!! Ja, ja, ja, estoy alucinando, no he leído el original, he leído DJs y asi, con Sebastian y Ciel, uff, me encantan <3 ja, ja, sin dudas que me encantaría leerlos. Y qué padre que vayan a traer Noragami, disfrútalo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿¿¿Qué?????? ¿¿¿¿¿¿Black Butler??????
    Ya era hora de que lo publicaran con lo mucho que lo pedimos. Voy a tener que ir juntando para comprarlo y que bueno que por fin te trajeron a tu dios pobre :::::::::)

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿¿¿Qué?????? ¿¿¿¿¿¿Black Butler??????
    Ya era hora de que lo publicaran con lo mucho que lo pedimos. Voy a tener que ir juntando para comprarlo y que bueno que por fin te trajeron a tu dios pobre :::::::::)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.