Las normales de Georgia Clark

¿Qué sacrificarías por ser hermosa?
Las normales es la novela que nos presenta la vida íntima de tres chicas que viven en Nueva York y rondan los veintitantos años de edad con vidas “normales”, preocupadas por pagar la renta, por conseguir el mejor empleo, por tener las mejores citas románticas, etc. Las tres tienen algo en común, son muy inseguras, sobre todo con su aspecto, y les está costando mucho trabajo destacar en las profesiones que han elegido.

Evie es correctora de la revista Salty, es una feminista abierta y ejerce su sexualidad plenamente. Se siente insatisfecha en su trabajo; considera que los temas que trata la revista son fríos y poco interesantes. En realidad su verdadero sueño es ser una reconocida escritora.

Krista dejó la carrera de leyes para dedicarse a la actuación, sus padres están horrorizados desde que les dio la noticia. Ella desea ser famosa y una talentosa actriz, pero le cuesta mucho calificar en las audiciones pues se considera en desventaja con las demás chicas en belleza y aptitudes artísticas.

Willow es fotógrafa e hija de un legendario director de cine. Y como a muchos hijos con padres famosos a Willow le pesa el apellido y se esfuerza todos los días en no ser comparada con su papá. Quiere que su trabajo sea reconocido por ser ella misma y espera, algún día, ser valorada como una de las mejores fotógrafas.

Pero un día llega a sus manos una pócima de la que basta tomar una gota para volverse hermosa durante una semana.

Convencidas de que el mundo es mucho más fácil para las mujeres hermosas, las tres amigas deciden tomar una gota de la botella y convertirse en unas supermodelos por los primeros siete días.

¿Cómo funcionará la sustancia en cada una de las protagonistas? ¿Lograrán sus propósitos de éxito cuando sean las nuevas y bellas personas que desean ser? Y de ser así, ¿qué cambiará en sus vidas tras convertirse en hermosas? ¿La belleza es una poción que abre puertas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.