Novedades de V&R México (marzo 2017)

Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Sello editorial: VRYA
Sinopsis:
Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.
Título: Star still crossed
Autora: Malinda Taur
Sello editorial: VRYA
Sinopsis:
Romeo y Julieta ya están muertos,
pero el odio entre los Capuletos y los Montescos no tiene fin... 

El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es cansando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

Título: Bluescreen
 Autor: Dan Wells
Sello editorial: VRYA
Sinopsis:
Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.
Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.
MÁS NOVEDADES

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.