¡Llegó el día! Ya en la página de facebook anunciábamos la fecha de la 6a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy Izamari de Chaos Angeles, Kenya de Hojeando mundos..., Viry de La Biblioteca del Inframundo y Grecia de Read a Book, te invitamos a que asistas el próximo 22 de Julio a nuestra reunión anual.
Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros blogueros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!
La Quedada se llevara a cabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 22 de Julio del 2017 desde las 9:00 am hasta las 7 pm.
Lo que no podemos evitar es que haya ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, no importa si tienen otras redes sociales, mientras tengan un blog activo, que es el principal requisito. Segundo, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica) y que tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad. Les aseguramos que esto es por la seguridad de todos. Y finalmente, pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales), por respeto a los autores y a las editoriales.
Adicionalmente, este año tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en los formularios de inscripción, y consultar en la página de facebook.
Adicionalmente, este año tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en los formularios de inscripción, y consultar en la página de facebook.
Recuerden que para realizar el evento, necesitamos cubrir gastos y por lo tanto les pedimos una cuota de recuperación. Este año la cuota es única y ha quedado en $250, e incluye la entrada al evento, gafete, programa, marcapáginas, comida y un recuerdo para los asistentes.
Si son menores de edad, por favor, asegúrense de obtener el permiso de sus padres o tutores, ya que no podrán venir acompañados. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.
La dinámica será la siguiente: Las inscripciones para el evento estarán abiertas desde hoy 1 de marzo hasta el próximo viernes 14 de abril y tendrán que llenar el respectivo formulario (blogueros). El día sábado 15 de abril recibirán un correo con los datos para realizar su pago. Deben estar atentos a ese correo y revisar su bandeja de spam o correo no deseado. Los días 16 y 17 de abril, a través de la página de facebook, estaremos aclarando situaciones en caso de no haber recibido el respectivo correo. Después de ese día, no se aceptarán reclamos.
La fecha límite para pagar la inscripción es el sábado 3 de junio (no hay prórrogas).
El día 9 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
La fecha límite para pagar la inscripción es el sábado 3 de junio (no hay prórrogas).
El día 9 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
Si no tienen un blog o su blog no cumple con todos los requisitos, o no se inscribieron a tiempo, también tendremos algunos pases extras para los lectores que deseen asistir a este evento. Tienen que llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo en el que se entregarán 15 pases. La fecha límite de inscripción es el sábado 29 de abril y el sorteo se llevará a cabo el día 30 de abril.
Si resultan ganadores de un pase, también tendrán que cubrir la cuota de recuperación ($250), con fecha límite del 3 de Junio, así que ténganlo en cuenta. La cuota les dará derecho a todo lo mencionado anteriormente. Su invitación se les hará llegar igualmente el 9 de Julio.
No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas, que estaremos aclarando por ahí.
1. Las fechas indicadas son inamovibles.
2. Las dudas, quejas y aclaraciones se atenderán a través de la página de facebook.
3. Una vez realizado el pago, no habrá devoluciones.
4. Los lugares son intransferibles.
5. Si no puedes asistir, no se realiza ningún tipo de envíos.
6. La entrega de regalos es personal.
7. Queda estrictamente prohibido solicitar colaboraciones a las editoriales.
8. El incumplimiento de cualquier política anterior podría impedirte el acceso a un próximo evento.
Espero que la suerte este de mi lado, gracias por todo sus esfuerzo.
ResponderEliminarWow! Q genial!! Ya me apunté , :) muchas gracias x seguir en este proyecto ❤❤
ResponderEliminarGRACIAS IZAAAA <3
ResponderEliminar