Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 13)


Título: Fullmetal Alchemist
Tomo: 13 de 27
(Reseñas de los tomos anteriores)
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Ed, Ling y Envy son engullidos por Gluttony y terminan en un lugar muy extraño. Mientras encuentran la forma de escapar, Al se dirige al lugar donde vive el "padre" de Gluttony, Envy y otros homúnculos sin saber qué sorpresa le espera. Por su parte, Roy Mustang se entera de algo impactante


Edward y Ling siguen en la batalla contra Gluttony y Envy para darles oportunidad de escapar a los demás. La idea es volver a capturar a un homúnculo pero algo sale mal y Gluttony se traga a Ed, Ling
y Envy mandándolos a una dimensión extraña donde hay una puerta falsa creada por el padre de los homúnculos. 
Según Envy no hay ninguna forma de salir de ese limbo así que ya no tiene caso si Edward vive por lo que les demuestra su verdadera forma con la intención de matarlos y al ver la realidad del cuerpo de Envy, Ed entiende que lo que paso en Xeres no es más que una mentira de los homúnculos para usar a los habitantes de lugar para hacer una piedra filosofal. 
Por su parte Al intenta averiguar cómo recuperar a su hermano para ello pide a Gluttony que lo lleve a ver a su padre y al llegar descubrirá que su padre es el líder de los homúnculos. 


Tengo que decir que este tomo está lleno de revelaciones. Primero que nada, Edward descubre los planes maquiavélicos de los homúnculos y de una forma un tanto grotesca pues la verdadera forma de
Envy me dio hasta escalofríos a mí y más al saber la verdad tras su cuerpo mutante. 
Segundo, los hermanos Elric por fin sabrán quien es el padre de los homúnculos y tengo muchas ganas de ver como reaccionaran a esto. 
Y tercero, Roy por fin encara a King Bradley y se entera de toda la verdad tras el homúnculo que prácticamente gobierna su país. Debo decir que esta sin duda fue mi revelación favorita pues la historia que Bradley cuenta es como era de esperarse, un tanto terrorífica. Tenemos unos bebes abandonados que desde una tierna edad fueron entrenados para ser unos asesinos perfectos capaces de liderar un país entero y con los cuales experimentan sin ningún recato. 
Como ya decía en la reseña pasada la autora es muy meticulosa a la hora de crear las historias de sus personajes y eso me gusta pero todos y cada uno de sus personajes tiene una triste historia que simplemente no pueden dejarme indiferente.

1 comentario:

  1. Increible historia y espera alos demás tomos te vas a sorprender.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.