Reseña de manga: One week friends (tomo 2)

Título: One week friends
Tomo: 2 de 7
Autora: Matcha Hazuki
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, drama, shōjo
Sinopsis:
Yuki se hizo amigo de Kaori, una chica que olvida todo sobre sus amigos cada semana. Le regaló un diario para ayudarla a recordar cada cosa y así darle un poco de continuidad a su amistad. Contadas veces repiten lo de cada semana y su relación como amigos se vuelve cada vez más profunda. Sin embargo, cierto día se pelean por una inesperada confusión… ¿Cómo logrará Yuki acercarse de nuevo a Kaori? ¿Elegirá olvidar ese incidente o más bien terminará su amistad con Yuki?

Kaori Fujimiya no es la adolescente normal y fría que parece a simple vista. Ella tiene un secreto que ha mantenido oculto a todo el mundo durante años y es que ella tiene un problema de memoria. Cada lunes su mente se reinicia y olvida completamente todo acerca de sus amigos. Únicamente de sus amigos. 
Esto no es ningún impedimento para Yuki Hase quien está decidido hacer amigo de Kaori y ayudarla
a recuperar su memoria. Para esto le propone escribir un diario con todas las cosas que le suceden en el día a día y a pesar de que el diario no es de mucha ayuda, es muy importante para Kaori pues de esa forma puede saber todo lo que Yuki ha hecho por ella, como por ejemplo presentarle a su mejor amigo, Shogo el cual por una extraña razón pertenece en la memoria de Kaori (para fastidio de Yuki).

Otra de las cosas que Yuki ha hecho por Kaori es enseñarle a expresarse pues si no logra hacerlo la gente jamás logrará entenderla. Este consejo lo pone aprueba cuando conoce a Saki Yamagishi, una chica del salón que siempre se ha sentido atraída por el aura de seguridad que desprende de Kaori. 
Pero a pesar de estos consejos a Kaori le sigue constando relacionarse con la gente después de haber pasado tanto tiempo sola por eso es fácil que se sienta insegura con sus conversaciones y malinterprete un poco las palabras de los demás, como le paso con Yuki que por un malentendido terminó peleando y como perdió el diario, se olvidó por completo de él.


Como les decía en la reseña del primer tomo, este manga es totalmente girly. Todo rosita y tierno y aunque mi alma es negra y no suelo disfrutar de estas cosas, con este manga la cosa cambia completamente pues viene aderezado con unos personajes que si bien apenas voy conociendo, ya les voy tomando cariño. 

El primero de mi lista de favoritos es Shogo. Es que de verdad no puedo con la supuesta indiferencia que muestra ante todo. Él siempre se muestra frio y hastiado ante todo pero sus acciones muestran que tiene un pequeño corazón debajo de tanta frialdad. Tiene todo el perfil de los personajes que me gustan. 
Ahora en este segundo tomo conocemos a un nuevo tomo, una pequeña chica de cabello verde llamada Saki que a diferencia de Shogo que es todo frio, ella es toda dulce y empalagosa y obvio no puedo evitar pensar en lo buena pareja que haría con Shogo (shippeo al máximo).

Solo me queda ver los demás tomos para ver si mi teoría romántica se hace realidad.  ¿Ustedes ya leyeron esta manga?

1 comentario:

  1. Hola Izamari, la verdad no termina de llamarme mucho. Necesito saber si de verdad te emociona para ver si me lo apunto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.