Reseña de manga: Blood lad (tomo 2)

Título: Blood lad
Autora: Yuuki Kodama
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia negra, sobrenatural, seinen, acción
Sinopsis:
Durante la búsqueda de una pista para encontrar el “Libro de resurrección humana”, Staz y Wolf se enfrentan en un duelo. Esta será una pelea en la cual sus puños resolverán las cosas: ¡¿una pelea de box?! ¿Cuál será el resultado? Y ¡¿quiénes son esos hermanos a los que Staz teme tanto?!




Después de jurarle a Fuyumi que la reviviría, Staz se pone a la búsqueda del libro de la resurrección donde según le han dicho esta la manera de revivir a un humano. El libro se supone que se encuentra en otro territorio así que Staz deja su territorio para ir a buscar a Wolf el jefe del territorio del oeste del mundo de los demonios, quien resulta ser un amigo-rival de Staz. 
Al preguntarle sobre el libro de la resurrección, Wolf le propone a Staz un duelo y si este le gana le dará la información, pero ambos son manipulados por Bell y en lugar de tener su típico duelo de boliche, terminan enfrentándose en una pelea de box donde Staz demuestra lo mañoso que es.

Al final resulta que el libro de la resurrección ha estado en manos de Bell durante todo este tiempo pero es un libro imposible de leer ya que está escrito en anagramas que solo el autor podría descifrar y resulta que el autor es nada más y nada menos que el hermano mayor de Staz quien se según el mismo vampiro ha pasado años intentando matarlo. Pero el deseo de Staz de revivir a Fuyumi es tan fuerte que irá a la búsqueda de su hermano pero en el camino se encontrará con su hermana quien tampoco le guarda mucho afecto.

Ya les había dicho en la reseña del primer tomo de este manga que sin duda Staz me encanta al salirse de los estereotípicos vampíricos y en ese segundo tomo esa idea se reafirma al ver las a veces tonterías que el jefe vampiro hace. 
Además en este segundo tomo conoceremos un poquito más del pasado de Staz ya que él mismo nos cuenta que cuando era un niño su hermano pretendía “ayudarle” a desarrollar todo su poder pero que el verdadero plan de Braz es contener el gran poder de su hermano menor para matarlo.
Y obvio me muero de ganas de conocer más de Braz y por qué encerró los poderes de Staz. Además, también conoceremos a su hermanita quien al parecer tampoco le tiene mucho afecto, así que yo me pongo ahora mismo con el tomo tres para saber más de esta peculiar familia.

1 comentario:

  1. He visto a muchos fans de este manga pero hasta ahora veo una reseña que dice más o menos de que va. Ya me pase a la reseña del primer tomo y me encantó lo que dices así que iré a estafar a mi mamá para comprarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.