Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 11)

Título: Fullmetal Alchemist
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Ed se encuentra con su padre, Hohenheim, hecho que no resulta muy grato para el joven alquimista. Sin embargo, ese encuentro lo hace reflexionar sobre su pasado y, debido a ello, descubre algo muy importante. Por otro lado, Al se entristece por su condición, pero Ed le inyecta nuevos ánimos. Scar vuelve a aparecer y una nueva pelea se avecina.



Tras pasar años lejos, el padre de los hermanos Elric, Hohenheim vuelve a casa. Cosa que no agrada mucho a Edward quien sigue culpándolo por abandonarlos y por la muerte de su madre. 
El humor de Ed no mejora en lo absoluto cuando Hohenheim suelta que lo que los hermanos trajeron a la vida al realizar la transmutación humana no era su madre como ellos creían, sino un ser completamente ajeno a ellos. 

Esa revelación trae consigo mil emociones ya que Ed comienza a pensar en todas las cosas que perdieron por nada pero a la vez le da esperanzas de poder recuperar el cuerpo de su hermano. 
Al regresar a Central Edward y Alphonse planean seguir su camino para recuperar sus cuerpos pero piensan hacerlo sin que nadie más muera por ellos y para ello necesitan atrapar a un homúnculo y para lograrlo han ideado un plan que involucra involuntariamente a Scar quien después de haber sido dado por muerto regresa a su tarea de matar a los alquimistas estatales.


Debo confesar que después del tomo anterior con Roy matando a Lust y toda la acción con los demás
personajes, yo me esperaba lo mismo en este onceavo tomo pero aquí las cosas suceden con mucha más calma ya que no tenemos ni una pequeña dosis de acción, cosa que en lo personal me ha desinflado un poco.
Pero lo que le falta de acción lo tiene de revelaciones y es que la bomba que Hohenheim cambia todo lo que hasta ahora creíamos acerca de "la verdad".
Realmente estoy esperando con muchas ganas la verdad de esta identidad que tanto ha robado a los hermanos, así que espero muchas más revelaciones acerca de ella en el futuro.

Mientras tanto no me queda más que esperar el siguiente tomo porque el final de este fue de "uuuf". Justo cuando comienza lo bueno y la batalla entre Roy, Edward y Scar va a comenzar y Ling está a nada de atrapar a un homúnculo, el tomo se acabó y me dejo mordiéndome las uñas, así que a esperar el siguiente tomo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.