Novedades Penguin Random House México (agosto 2016)

TítuloDespúes de ti
Autor: Jojo Moyes
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Segunda parte de la exitosa novela Yo antes de ti, de Jojo Moyes, una de las autoras más emblemáticas de la nueva novela romántica. En la primera parte, la protagonista, Lou Clark, se enamora de Will Traynor, un imposible, a quien pierde trágicamente, aunque ese encuentro cambia radicalmente su vida. Lou se pregunta cómo seguir viviendo después de perder a su amor, cómo construirse una vida que realmente valga la pena. En este proceso de redescubrirse y dejar atrás su duelo, se muda a un sitio del que se siente ajena todo el tiempo. Trabaja en la cafetería de un aeropuerto y pasa los días observando a desconocidos que están de paso, imaginándose la historia que hay detrás de esos rostros. 
TítuloMil lugares donde encontrarte
Autor: Claudia Gray 
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero finalmente han logrado crear el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul Markov huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape; su misión será perseguirlo a través de varios mundos paralelos para vengar la muerte de su padre y en cada uno de esos mundos, Paul está enamorado de ella.
TítuloLa chica que lo tenía todo
Autor: Jessica Knoll
Sello editorial: Roca editorial
Sinopsis:
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani Fanelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está tan cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha trabajado tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres. Una novela protagonizada por un personaje que centra su vida en la perfección, una heroína que deberá utilizar su feroz ambición para proteger su vida de la verdad de su pasado.
MÁS NOVEDADES:

1 comentario:

  1. Después de ti <3 <3 <3
    También me llama la chica que lo tenía todo, la portada me gusta mucho :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.