Book tour: Albert vuelve a casa

¿Ya conocen la historia del caimán Albert? Pues gracias a HarperCollins México tendrán la oportunidad de conocerlo en este book tour donde un ejemplar de “Albert vuelve a casa” de Homer Hickman estará viajando entre nosotros. Para participar sólo tienes que residir en México, leer las siguientes reglas y llenar el formulario que estará abierto del 22 de agosto al 9 de septiembre.
Reglas:
  • Comprometerte a enviar el libro. Obviamente el objetivo de este book tour es que todos tengan la oportunidad de leer esta historia, así que es importante que si entras te comprometas a enviarlo en cuanto lo termines. El libro lo pueden enviar por correos de México y tiene un costo aproximado de $40. 
  • Leer el libro en el plazo de dieciséis días. En cuanto el libro llegue a sus manos tendrán que mandarme un mensaje privado en Facebook y a partir de ese momento tienen dieciséis días para leer el libro y cuatro días más para enviarlo a la siguiente persona.
  • Realizar una reseña cuando hayas terminado el libro. No es necesario tener blog para entrar en este book tour, la reseña la pueden realizar en Goodreads o incluso en su Facebook pero siempre y cuando me envíen el link de su reseña.
  • Firmar la libretita diciendo lo que te gustó el libro. Junto con este libro viajará una libretita, la cual me gustaría que todos pudieran firmar con algún comentario del libro o saludos.
  • Enviar algún detallito al siguiente lector. No es necesario que gasten mucho para esto. Simplemente basta con algún separador, dulces o alguna cosa pequeñita para hacer de esta experiencia algo mejor.
  • Compartir el banner del book tour. Esto para que más gente sepa de este book tour, puedes compartirlo en facebook o twitter.
Al finalizar el book tour (cuando todos los participantes hayan leído y reseñado el libro) HarperCollins México rifará entre todos los participantes dos ejemplares de Albert vuelve a casa.
FORMULARIO
Si tienen alguna pregunta o comentario no duden en decirme :)

4 comentarios:

  1. Yo tengo una duda, en el formulario dice que debo pegar el link directo donde compartí la imagen. No entiendo este punto y quiero participar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, tienes que compartir el banner en facebook o twitter y sólo tienes que poner el link de esa publicación en el formulario, por favor :D

      Eliminar
  2. Voy a pensarme en participar... si me dan ganas, espero decidirme pronto :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No soy de Máxico, así que solo puedo desear surte a los participantes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.