¡sexto aniversario del blog!

El día de ayer el blog cumplió seis años, pero por eso de la quedada y demás olvidé dejar la entrada programada. Pero no quería dejar pasar esto, sobre todo porque quiero agradecerles a ustedes por compartir estos seis años conmigo.

Yo sé que lo digo una y mil veces pero a final de cuentas el blog no tendría sentido sin ustedes, los lectores que siempre comparten la emoción de los libros conmigo. Así que este festejo no es únicamente mío sino que también es de todos ustedes y para celebrarlo aun nos quedan tres sorteos por venir (además de los dos que ya pueden encontrar en el blog), así que mucha suerte a todos.
Y ya para terminar, quiero de nuevo darle las gracias a todos los que votaron por el blog en la quedada bloguera literaria, de verdad que me hace mucha ilusión saber que el blog y mis divagues les gusten. ¡Mil gracias por todo!

17 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades Iza! Y más por tu mega dedicación y tiempo a este blog y a todas las noticias. Espero que la Quedada haya sido incluso más genial que el año pasado, y espero poder ir el próximo año. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeii Muchas felicidades Izamari por el 6to. Aniversario del blog y por ser el mejor blog literario del año, la verdad hace poco sigo tu blog por que apenas me hice uno, es mas personal casi no interactuo, pero en eso ando. Desde hace 3 años siempre eh entrado a ver las actualizaciones, leer sobre novedades y mas importante tus reseñas, tus opiniones sobre tus lecturas al igual que pendiente de tu pagina de facebook y canal en youtube. Espero algún día se me de la oportunidad de conocerte en algún evento literario, te mando saludos y nuevamente felicitaciones!! MAJO :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadez!! Seis años del blog & ganar el premio como mejor blog literario awww 😊😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Te mereces eso y más, adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 6 años Izamari^^ Y por supuesto por ese reconocimiento, es un gran esfuerzo y tiempo dedicado el que se pone al escribir en un blog y tener un canal.
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! ¡Felicidades por los seis años <3, y qué bonito que te hayan reconocido por el empeño <3, ha de ser super bonitoo. En fin, felicidades por ambas cosas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por el aniversario!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Iza. La verdad es que haces una gran trabajo con tu blog. ¡Espero que vengan muchos años así! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario y el diploma :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades por los 6 años!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ^^ Seis años es mucho tiempo en la blogosfera :) o al menos a mi me lo parece que soy como un bebe en esto de los blogs XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Iza!
    muchas muchas felicidades por estos 6 años! <3 Y también muchas felicidades por el reconocimiento a mejor blog! Te los mereces totalmente! Haces un gran trabajo con tu blog y se nota el esfuerzo y dedicación que pones en él :)
    De nuevo muchísimas felicidades!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Iza!!!
    A mí me encanta que divagues, así que no te preocupes mucho XD.
    Que estos 6 años se multipliquen! Gracias a tí también por compartir tu opinión siempre y hacernos reír:). Te mereces el reconocimiento que te dieron. Muchas felicidades por lo que has logrado todos estos años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Espero que el Blog continue, es de los pocos Blogs mexicanos que sigo y eso porque no encuentro muchos. Siempre que te visito casi no comento pero veo tus noticias, reseñas y novedades. Soy más activa en facebook pero de todas maneras adoro tu blog :D
    ¡Espero que cumplas más años con esto!
    ¡Saludos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Seis años se dicen fácil pero todo es gracias a tu constancia y dedicación. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Llego un poquito tarde, pero muchísimas felicidades^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Izamari! Que sean muchos mas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.