Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 7)

Título: Fullmetal Alchemist
Autora: Hiroma Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Al es secuestrado por un grupo de quimeras liderados por Greed, un homúnculo. La razón es que necesitan saber cómo es que el alma de Al fue transmutada a la armadura. Ed e Izumi curtis se enteran y acuden al rescate del joven. No obstante, la inesperada aparición del führer King Bradley le da un giro extraño a los acontecimientos. 
El homúnculo Greed ha secuestrado a Alphonse con la idea de cambiar información con Edward. Ed al enterarse se enzarza en una disputa con Greed pero en medio de la pelea un comando especial de central llega con órdenes de matar a todos menos a los hermanos Elric y quien está a la cabeza del
escuadrón es nada más y nada menos que el Führer King Bradley, quien parece muy interesado en arrasar todo para no dejar ningún rastro de la pelea y menos de su participación en ella. 

A pesar dela intervención del ejército, Edward sigue peleando con Greed quien le cuenta pequeñas detalles de los homúnculos al chico, detalles que quizá después sean importantes para el cometido de Edward.


En sí en este tomo no pasa gran cosa sino que simplemente nos centramos en la batalla entre Greed,
Edward, Bradley y unas quimeras creadas en el extinto laboratorio número cinco. 
Pero en medio de esta batalla conoceremos detalles tanto de los homúnculos como de las quimeras que nos dan otra perspectiva hacía central y el gobierno que ahora me hacen dudar un poco de la inocencia de algunos.

Solo me queda esperar por el siguiente tomo para saber cómo va a continuar la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.