Novedades Penguin Random House México (julio 2016)

TítuloEstrellas fugaces
Autor: Robyn Schneider
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.

Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?

En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.
TítuloBlack eyed susans
Autor: Julia Heaberlin
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Un thriller en el que antiguos secretos y crímenes enterrados en el pasado resurjen para poner en riesgo la vida de las protagonistas. Tessa, sobreviviente de aquel episodio violento, ahora convertida en adulta, es artista y madre soltera de una adolescente de 14 años, Charlie. Ahora, Tessa se enfrenta a la posibilidad de que el asesino que lleva años enjuiciado, preso y condenado a muerte por aquel crimen sea inocente ya que nuevas pruebas forenses arrojan inconsistencias y los horrores vuelven, para amenazarla.
TítuloIlluminae
Autor: Amie Kaufman & Jay Kristoff
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra, que apenas se hablan desde que tronaron, tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Absolutamente original, estructurada como si fuera un expediente repleto de fascinantes documentos: correos electrónicos hackeados, esquemas, archivos militares, mensajes de texto, informes médicos, entrevistas y mucho más.
MÁS NOVEDADES:

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Iluminae me está llamando un montón *-* espero poder leerlo pronto, a ver si pronto cae en mis manitas <3 Black Eyed Susan es precioso, y el thriller me llama *-* así que debo anortarlo. Muchas gracias por los datos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Illuminae me llama muchísimo <3
    Gracias por toda la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cada mes salen mas novedades de las que me puedo comprar al año 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero OMNIA me llama mucho la atención. Cada vez hay mas libros y solo incremento mi lista de libros por leer 😂.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.