Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 2)

Título: Aoha Raido
Tomo: 2 de 13
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
Futaba es estudiante de segundo año de preparatoria. Está en la misma clase que Kou y Yuuri.
Se esfuerza al tratar de construir nuevas relaciones humanas. Sin embargo, pasará por muchas dificultades en el futuro. Con el indiferente pero agradable Kou, participa en el curso de formación para líderes. 





En este segundo tomo seguimos a Futaba en su segundo año preparatoria. Ella está decidida en hacerlo mucho mejor que el año anterior pero las cosas podrían complicarse un poco cuando descubre que Kou ha dejado las clases avanzadas para asistir al mismo salón que ella y para sorpresa suya, Kou a pesar de su gruñona forma de ser se desenvuelve mejor que ella con los demás alumnos.

Pero Futaba no se dará por vencida y decide proponerse como representante de la clase esperando conocer más a sus compañeros pero es el mismo Kou quien también se propone como representante y a él se le suman Yuuki, Marao y Kominato, haciendo un grupo de lo más peculiar que tendrá que asistir al campamento para líderes.

En ese campamento Futaba descubrirá que por más que ella busque al viejo Kou del cual estaba enamorada este ya no existe y ahora tendrá que aprender a conocer al nuevo Kou y al hacerlo puede que los sentimientos de antaño regresen con más fuerza pero al parecer Futaba no es la única que siente algo por él…


En este tomo conoceremos a nuevos personajes, tenemos a Marao quien es una chica extraña y callada que parece sentir un interés por el hermano mayor de Kou. También conoceremos a

Kominato, un chico ruidoso y exagerado que tiene como misión en la vida hacer que Marao se divierta y haga amigos y finalmente está Yuuki, una tierna y pequeña chica que se convertirá en la mejor amiga de Futaba y en su rival por el amor de Kou *inserte aquí grito de fangirleo*
Yo suelo decir que los triángulos amorosos resultan predecibles y algo aburridos pero créanme cuando les digo que este triángulo amoroso es de lo más tierno, divertido y hasta va a dejar una pequeña enseñanza en algunos.

Y en la reseña anterior les dije que amaba esta historia por hacerme recordar el primer amor y ahora también les diré que la historia de Futaba y Kou me hacen recordar momentos agradables con mis amigos y es que está historia nos enseña que el amor viene en diferentes formas y todas deben ser vividas a la máximo.


10 comentarios:

  1. Iza, iza, tu siempre antojando cosas.

    ResponderEliminar
  2. El mejor maga de la historia, que bueno ver que te esta gustando.

    ResponderEliminar
  3. Hola chica, gracias por la recomendación, ¿dirias que lo puede leer una niña de nueve años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sip me parece que es recomendable para una niña de nueve años. Es una historia muy rosa y divertida.

      Eliminar
  4. Ya te lo decaí por otras entradas, pero ya me vi TODO el anime y me leí ya también TODOS los tomos del manga ^^ (me encantaron tanto que pienso comprarlos, aunque sea por partes durante Navidad y excusas de esas ;) )

    Muchas gracias por contribuir al descubrimiento de esta preciosa y encantadora historia!
    Muy buena reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando reseñas de este manga y todas las que veía hablaban de la edición y dejaban de lado el contenido. Me alegra mucho a ver encontrado tu blog porque tu sí sabes que es una reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Te llegara la queja de mi mamá porque ahora vivo mendigando para mis mangas xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.