Las habitaciones secretas... (Reseña)

Título: Las habitaciones secretas
Saga: Kick Laannigan (1/2)
Autor: Chelsea Cain
Editorial: Océano 
*Gracias a Editorial Océano por el libro* 
Sinopsis:
Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad. 

John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos. 
 
Beth es una niña que haría lo que fuera por su familia. Su padre le ha enseñado mil trucos para escapar y hasta disparar armas. Ella siempre busca satisfacer a su padre y obtener su aprobación, pero hay un detalle que cambiará la vida de Beth y es que Beth en realidad no existe.
Su verdadero nombre es Kathleen y fue secuestrada.

Diez años después su nombre es Kick y ya no es más aquella niña indefensa que en su tiempo fue. Ahora es capaz de defenderse a sí misma y a pesar de estar rota por dentro es una luchadora. Su vida no es normal pero lleva una rutina que la mantiene con vida hasta que una tarde Bishop entra con brutalidad a su vida para pedirle ayuda y poder rescatar a dos niños que han sido secuestrados. Dos niños que están vinculados con el pasado de Beth.
Le habían dicho que hacer si la policía llegara algún día.

Mi primera reacción al ver el primer capítulo fue “Por dios, me voy a quedar más ciega con esta letrita” pero al empezar a leer olvide por completo mi molestia y en realidad ya no pude soltar el libro.

En el primer capítulo se nos presenta a Beth y se nos hace creer que vive en una familia normal con un padre sobreprotector, pero menuda sorpresa me lleve al saber la verdad y averiguar lo que le hacían a esta pequeña niña. Y aquí debo aclararles que aunque la autora nos deja bien en claro los abusos que vivió Kick de niña no nos llena de descripciones turbulentas, sino que nos deja un espacio en blanco dejando claro lo que pasó. Algo que agradezco en extremo pues de otro lado la lectura hubiera resultado en extremo perturbadora.
El miedo de Kick se transformó en furia, que era mucho más satisfactoria. El miedo venía con dos opciones: pelear o huir. La furia ofrecía más gamas de posibilidades.

Pero el punto fuerte del libro sin duda es Kick. Desde el principio ella se encarga de dejarnos en claro que algo dentro de ella está roto. Que aunque ella se esfuerce por ser otra persona en ella siempre vivirá la pequeña Beth, pero a pesar de esto Kick es una luchadora que se levanta aunque todo el mundo se le venga abajo. A pesar de las fisuras en su mente es una de las protagonistas más fuertes de las que he leído.

Por su parte Bishop… ha de decir que muero de curiosidad por él ya que en realidad no sabemos nada, pero nada de él (por más que Kick intenta averiguar algo). A lo largo del libro lo vemos casi como un súper hombre capaz de resolver todo y aunque al principio parece que es un cabrón mujeriego, también vemos pequeños gestos que me hacen tener esperanza en él.


Lo único malo del libro sin duda es el final, siento que todo pasó muy rápido para mi gusto y, ¿esa gran revelación? Por todos los dioses del Olimpo, la cosa no puede terminar así porque ahora necesito esperar hasta que alga el segundo libro para saber porque les interesa la vida de un pedófilo y quien en realidad es el jefe de Bishop.

Pero si loq ue están buscando es un libro con grandes personajes, misterio y una historia terriblemente adictiva, Las habitaciones secretas es su libro.
  

3 comentarios:

  1. Me llamo la atención el libro por la sinopsis, pero por lo que comentas de la protagonista me intereso más, por ahora no creo conseguir el libro pero si estará en mi lista de espera interminable.
    Aunque comentas eso del final supongo que es por que hay un segundo libro... no se... ojalá sea eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, por Dios. Suena terriblemente bien. Espero poder leerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Que pintaza \o/ Le veo ese estilo que tenía Perdida, que me encantó, y me llama un montón! Me lo apunto y buscaré a ver si tengo suerte y está por aquí ^^
    Mil gracias por tu reseña! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.