Reseña de manga: ¡Maid Sama! (tomo 5)

Título: ¡Maid Sama!
Tomo: 5 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Un hombre llamado Kanade Maki llega a "Maid Latte" queriendo comprar no solo el local, sino el edificio entero. Detrás de esta idea se encuentra Tora Igarashi, con quien tiene un fuerte vínculo. Temiendo la desaparición del negocio, Misa participa en la audición que organiza Maki, para tratar de demostrar lo mucho que le importa "Maid Latte". Sin embargo... ¡No te pierdas este crucial tomo!


 
En este tomo Misaki sale por primera vez con sus amigas para conocer a una popular banda de chicos. Sakura (una de las pocas mujeres en el instituto Seika) esta encaprichada con uno de los chicos pero ese chico parece tener más interés en Misaki. Afortunadamente Usui llega al rescate y salva a Misa del incomodo momento.

En el siguiente capítulo volvemos a ver a Tora Igarashi, quien en tomos anteriores quiso tentar a Misaki para que fuera su maid personal (por decirlo de una forma más inocente xD). Desde que Usui y Misa huyeron de él, Tora se ha encaprichado con ella y ahora su plan consiste en comprar el Maid Latte para poner un café de mayordomos. Misa no dudará ni un segundo en defender el café aunque tenga que hacerse pasar por un hombre en una serie de pruebas para medir todas sus habilidades.

En esas pruebas Usui resulta gravemente lastimo y Misa en un intento de pagar sus “desudas” con él, acude a su casa para cuidarlo pero una vez más veremos cuando depende de Usui y que quizá haya algunos sentimientos hacia Usui creciendo dentro de ella 

Conforme vamos avanzando en la historia la cosa comienza a ponerse más y más buena. Yo en especial no puedo evitar morir de emoción cada que Usui se pone en plan pervertido con Misaki (lo siento, al parecer soy lo suficientemente pervertida para encontrar divertidas las acciones de Usui xD).

Usui como personaje me sigue encantando y no solo porque me mate de risa ver lo pervertido
que es sino que en el fondo se nota que si tiene sentimientos reales por Misa y aunque ella lo niegue por fin empieza a sentir algo por él.

Hablando de otros personajes, debo decirles que estoy encantada con el dúo que forman Yukimura y Kano. Yukimura es el vicepresidente del consejo estudiantil y tiene una apariencia demasiado afeminada, tanto que Usui se la pasa “seduciéndolo” cosa que asusta bastante a Yukimura pero es tan lindo que no puede evitar terminar ser manoseado por el alíen pervertido (les digo que Usui es un sucio xD) Por su parte Kano es aquel chico tímido que conocimos en el tomo tres quien en un principio tenía una fobia hacia las chicas a tal grado que hizo un plan para que Misaki fuera expulsada de la escuela. Ahora Kano ya no es tan tímido y por una extraña razón parece que encajo bastante bien con Yukimura y ahora siempre los veremos juntos a cada rato poniendo su granito de arena en la historia.
 

1 comentario:

  1. Con las sinopsis de los tomos me temo spoilearme y solo leo como la primera frase >-< Buscaré para leerlos!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.