¡Inscripciones para la 5a Quedada Bloguera Literaria!

¡Llegó el día! Ya en la página de facebook anunciábamos la fecha de la 5a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando mundos..., Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo y -Dimkaa- de Read a Book, te invitamos a que asistas el próximo 23 de Julio a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros blogueros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara a cabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 23 de Julio del 2016 desde las 9:00 am hasta las 7 pm.

Lo que no podemos evitar es que haya ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, no importa si tienen otras redes sociales, mientras tengan un blog activo, que es el principal requisito. Segundo, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica) y que tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad. Les aseguramos que esto es por la seguridad de todos. Y finalmente, pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales), por respeto a los autores y a las editoriales.

Recuerden que para realizar el evento, necesitamos cubrir gastos y por lo tanto les pedimos una cuota de recuperación. Este año la cuota es única y ha quedado en $200, e incluye la entrada al evento, gafete, programa, marcapáginas, comida y una sorpresa para los asistentes

La dinámica será la siguiente: Para poder inscribirse, tienen que llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 23 de Marzo hasta el próximo 28 de Mayo.

A partir del 5 de Abril, alguno de los organizadores se pondrá en contacto con ustedes para hacerles llegar un número de cuenta para que puedan depositar su cuota. Una vez hecho su depósito, nos tienen que enviar una foto o "scan" de su comprobante de pago y nosotros verificaremos la información para confirmarlo. La fecha límite para realizar este pago será el 15 de Junio. El día 10 de Julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la Quedada, que incluirá la dirección del lugar en donde se llevará a cabo el evento, el programa y otros detalles para poder llegar.

Nota importante: Por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, este año tenemos que poner un límite de asistentes, por lo que el máximo de blogueros que podrán inscribirse es 80. En cuanto este número se alcance, se cerrarán las inscripciones de blogueros, pero podrán inscribirse al formulario de lectores para entrar al sorteo.
Si no tienen un blog o su blog no cumple con todos los requisitos, o no se inscribieron a tiempo, también tendremos algunos pases extras para los lectores que deseen asistir a este evento. Tienen que llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo en el que se entregarán 15 pases. La fecha límite de inscripción es el 21 de Mayo y el sorteo se llevará a cabo el día 22 de Mayo.
Si resultan ganadores de un pase, también tendrán que cubrir la cuota de recuperación ($200), con fecha límite del 15 de Junio, así que ténganlo en cuenta. La cuota les dará derecho a todo lo mencionado anteriormente. Su invitación se les hará llegar igualmente el 10 de Julio.



Recuerden que en los formularios encontrarán una pregunta sobre su sugerencia para el premio al Mejor Blog Literario 2016. Les pedimos encarecidamente que sólo pongan un blog. Si ponen más de uno, su voto no se tomará en cuenta. 


No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas, que estaremos aclarando por ahí.


¡Nos vemos pronto!

12 comentarios:

  1. hola, ya mande mi respuestas <3 , nos vemos este año !! :D

    ResponderEliminar
  2. super buena vibra a todas ustedes que cada año se la rifan para organizar este evento <3

    ResponderEliminar
  3. Está super!! Lástima que como todos los años, vivo demasiado lejos como para asistir :´( Mucha suerte en el evento, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Solo 80 lugares? Mejor me apuntó de una vez... Que ganas de que ya sea el día :D Espero que este año nada se me complique para poder asistir.

    Gracias por seguir organizándolo (: Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es genial que nos volvamos a reunir,
    gracias por hacerlo posible otro año más.
    Ya me he registrado.
    saludos y esperaré más noticias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que gran idea, pero por cuestiones ajenas a mi no podré ir, espero que todos los que asistan se la pasen de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Registrada y feliz de que pronto llegue wl día

    ResponderEliminar
  8. OMG!! OMG!! 80 lugares?? ni leí esa parte... si no alcanzo... me cuelo!!1 jajaja ok, no :D

    ResponderEliminar
  9. k genialllllllllllll emocionante

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.