Reseña de manga: En la misma clase (tomo 2)

Título: En la misma clase
Tomo: 2 de 3
Autor: Asumiko Nakamura
Editorial: Tomodomo
*Gracias a Tomodomo por el manga*
Género: Romance, Yaoi
Sinopsis:
El examen de acceso a la universidad se acerca, pero, a pesar de estar preparándolo a conciencia, Sajô consigue sacar tiempo para ver a Kusakabe después de la academia. También este último ha encontrado su vocación y comienza a trabajar para lograr alcanzar sus sueños. Aunque han decidido tomar caminos distintos, los dos se sienten cada día más unidos, dispuestos a atravesar de la mano un frío invierno en el que la vida de estudiantes va llegando a su fin.


Kusakabe y Sajô son dos personas totalmente distintas. Kusakabe es un chico que sabe lo que quiere y es bastante popular con todo el mundo, mientras que Sajô es un chico totalmente tímido que aún no encuentra su lugar en el mundo. A pesar de las diferencias entre ellos surge un cariño que pondrá de patas su mundo.

Kusakabe sabe que quiere estar junto a Sajô pero no logra hacerse un hueco en el mundo de él mientras que lucha por hacer conocer su música. Y Sajô no termina de entender los fuertes sentimientos que tiene hacía Kusakabe. Son tan fuertes que se está volviendo en un completo desconocido para sí mismo que no logra entender bruscos cambios de humor.

Y como si no tuviera suficiente con eso, está el profesor Hara quien quiere a Sajô para sí mismo y no dejará pasar una oportunidad para estar con él.
 
Ya les había comentado en el unboxing que este manga no se distingue por ser precisamente original ya que la historia está llena de clichés. Pero la autora sabe llevar tan bien su historia y darle al lector lo que quiere que esos clichés terminan encantado.

Por ejemplo, está el profesor Hara quien quiere más que una amistad con Sajô. Este profesor es todo cliché pero le dan tan buen sabor a las cosas que uno siempre va a querer más y más de él.
Además, en este tomo conocemos su historia, de como un profesor se acercó a él cuando aún era un estudiante y aunque es una historia muy corta nos acerca más al personaje y entendemos sus sentimientos hacia Sajô.

Y ya que estamos con Sajô tengo que decir que es otro cliché. Sajô es el típico personaje que está enamorado hasta los huesos pero no quiere dejarlo ver y se hace el difícil pero apenas ve que una chica se acerca a Kusakabe hace una rabieta total.

Pero insisto, a pesar de todos los clichés, la historia de Sajô y Kusakabe es atrapante y adictiva, tanto que siempre dejará desenado al lector saber un poco más y más con esos finales…


Recuerden que si quieren comprar los tres tomos de este manga pueden ir a esta entrada donde está la lista de las librerías donde lo tienen.

 

2 comentarios:

  1. Hola
    Solo leí esta reseña porque eras tu la que lo escribía porque a mi no me va el yaoi >_< jajaja, parece entretenido pero sigo en mis trece, el yaoi no es lo mio, besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer yaoi, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    pd: he buscado assessination classroom para ver el anime ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.