Reseña de manga: SAO: Fairy dance (tomo 1)

Título: Sword art online: Fairy Dance
Tomo: 1 de 3
Ilustraciones: Tsubasa Haduki
Historia: Reki Kawahara
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Ciencia ficción, acción, aventura
Sinopsis:
Después de familiarizarse con las novedades de ALfheim Online, Kirito decide ir al Árbol del Mundo para rescatar a Asuna, la cual, por cierto, es mantenida encerrada por Oberón, la persona que más desprecia en la vida real. En el camino, Kirito se encuentra con una agradable sorpresa: ¡Yui sigue viva! Ella, junto con Leafa, una sylph que se vuelve su compañera, recorren el cada vez más enigmático camino hacia la cima del Árbol. Nuevos peligros, enemigos y misterios los esperan.


Después de haber sobrevivido dos años dentro de un juego de realidad virtual, Kirito ha despertado sólo para descubrir que la chica que fue su compañera de pelea y de la que se enamoró no ha despertado, al igual que otros 300 jugadores que siguen en coma. Kirito piensa esperar por ella pero un día recibe dos terribles noticias, la primera es que Asuna tiene un prometido y la segunda es que dentro de otro juego de realidad virtual parece que retienen a alguien idéntica a Asuna.

Kirito no puede dejar las cosas así y vuelve a entrar a SAO para tratar de rescatar a Asuna pero este nuevo juego es totalmente distinto al que él jugó y necesitará ayuda para entenderlo todo. Esa ayuda viene de parte de Leafa, una jugadora experimentada que ayudará a Kirito a entender este nuevo mundo.

Pero Kirito desconoce que la verdadera identidad de Leafa es la de su hermana pequeña, quien mientras Kirito paso dos años en el juego se entera que en realidad no son hermanos y empieza a surgir en ella un amor muy distinto al fraternal.


Por ahora eso es lo único que puedo decir de la historia pues la ser el primer tomo la cosa es muy
introductoria. En los primeros capítulos vemos como Kirito vuelve a integrarse a la sociedad después de haber pasado dos años atrapado en el juego y en los restantes nos enteramos que el prometido de Asuna es el nuevo malvado de la historia y acompañamos a nuestro héroe mientras descubre sus nuevas habilidades y el mundo elfico que lo rodea.


Como ya habrán adivinado este es el segundo arco de la historia pero no teman, si no han leído el primer arco si pueden leer este ya que al inicio del manga viene un buen resumen de la primera historia y eso permite al lector entrar de lleno sin perderse nada. Esto fue algo que me gusto bastante ya que yo había visto el manga ya varios ayeres y temía un poco no poderrecordar todo, así que mil gracias por el resumen :D

Otra cosa que me gustó mucho del manga fue el hecho de que no tiene exceso de diálogos, así que la lectura además de resultar fácil y sencilla hace que el arte se disfrute más y luzca estético.
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No me termina de convencer mucho, pero gracias por la reseña, Iza :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.