Novedades de Editorial Océano México (enero 2016)

Título: Éramos mentirosos
Autor: E. Lockhart
Sello editorial: Salamandra
Sinopsis:
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.




Título: Notas suicidas de chicas hermosas
Autor: Lynn Weingarten
Sello editorial: GranTravesía
Sinopsis:
Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

Título: Inalcanzable
Autor: Carrie Arcos
Sello editorial:El lado oscuro
Sinopsis:
Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.
Título: Yo, Jane
Autor: Patrick McDonnell
Sello editorial: Océano Travesía
Sinopsis:
Jane es una niña que desde péqueña ha sentido una conexión especial con los animales, pero sobre todo con los chimpancés, ya que tenía un chimpancé de peluche al que llamó Jubilee.
Jubilee acompañó a Jane mientras creció y aprendió sobre los animales y las plantas que había en su jardín. Hacia apuntes y dibujos para entender mejor todo. Un día mientras leía Tarzán, descubrió que una chica que se llamaba igual que ella (Jane) vivía en África. Entonces supo que quería vivir rodeada de animales para conocerlos y protegerlos.
Pronto, su sueño se hizo realidad.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho el de Éramos Mentirosos <3
    Gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.