Quick Notes: ferias y highlanders

El día de hoy les traigo unas notitas rápidas con información que se que a muchos les interesará.
Muchos de ustedes me preguntan donde pueden encontrar los libros de editorial Oz en México por eso quería comentarles que en la FILIJ van a estar a la venta todos los libros de la editorial (si, la trilogía de Susurros estará completa) e igualmente la editorial estará en la FIL de Guadalajara en el Stand NN7.

Atrapada en el tiempo. OutlanderViajera. Outlander
Llegan a México dos libros más de la magnifica serie Outlander. Será a mediados de noviembre cuando podrán encontrar el libro dos y tres en las librerías. ¿Y recuerdan esos rumores en los que se dice que las traducciones son malas y que están incompletas? Pues estas nuevas ediciones cuentan con una nueva traducción, así que esta vez si están completitos. 

Además Salamandra lanzará una nueva edición del primer libro con una portada que vaya más acorde con las demás de los otros libros ya que recordemos que el primer libro salio con la portada de la serie. Aun no hay fecha para México.

Y eso es todo por el día de hoy :D

12 comentarios:

  1. Gracias por la info Iza. Sobre los libros de Oz vas a reseñarlos? Es que son algo caros y sólo quiero comprar los que si estén buenos y pues con tus reseñas me voy dando una idea.
    Saludos Iza,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he reseñado algunos de la editorial y espero poder seguir haciéndolo, mientras te puedo recomendar Prohibido, Susurros y En la oscuridad resplandecen las estrellas.

      Eliminar
  2. muy buena noticia la de oz vi tu reseña de en la oscuridad resplandecen las estrellas y me llamo mucho pero no lo he encontrado en ningun lado asi que gracias iza.

    ResponderEliminar
  3. Esperó con ansias los de Diana Gabaldon!!!! Y mi libro de Outlander no va a entonar con los otros dos pero ni modo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza, yo igual quiero tus reseñas para ver cuales compro porque si están cariñosos.
    Sobre los libros de Gabaldon, ¡por fin! el primero me encanto y muero por los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he reseñado varios de esta editorial puedes buscarlos en la selección de reseñas pero de igual forma te recomiendo mucho "En la oscuridad resplandecen las estrellas", "Prohido" y "Susurros" :)

      Eliminar
  5. Yo me quedo con la portada de Sam. De Oz de verdad que es imposible conseguir sus libros, yo llevo meses buscando Delirios y nadamás no lo encuentro así que espero que esta vez si este en la FILIJ.
    Gracias por el dato Iza.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace años he buscado Prohibido, pero como vivo debajo de una roca no lo he podido conseguir u_u

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ojala pudiera ir :( aunque aun así, muchas gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que tan verídico es que George R. R. Martin asistirá a la FIL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si iba a venir pero a la mera hora canceló, así que nop, no viene.

      Eliminar
    2. Bueno :< Al menos ahora soy libre de gastar mis ahorros del viaje en libros

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.