Novedades Penguin Random House México (septiembre 2015)

Título: Un final para Rachel
Autor: Jesse Andrews 
Sello editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
Durante toda su vida escolar, Greg se las ha ingeniado para ser invisible a los ojos de sus compañeros; es un maestro para evitar cualquier forma de convivencia. Sólo tiene un amigo, Earl, con quien pasa la mayor parte del tiempo haciendo sus propias versiones de las películas de Francis Ford Coppola y Werner Herzog. Tal vez sus películas sean muy malas, el mismo Greg lo admite, pero los chicos no las hacen para que les gusten a los demás. A ellos no les importan los demás. Hasta que un día reaparece Rachel, amiga/ novia de la infancia, en la vida de Greg. Rachel tiene leucemia y a la mamá de Greg le parece una muy buena idea que el chico vuelva a ser su amigo.
Título: La luz que no puedes ver
Autor: Anthony Doerr
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Marie-Laure es una joven ciega que debe refugiarse con su padre en la ciudad de Saint-Malo después de que los nazis ocupen París. Werner es un joven huérfano criado en un pueblo minero de Alemania con un talento especial para construir y arreglar radios que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. En la última noche antes de la liberación de SaintMalo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan. Cambiando sus vidas para siempre. Una conmovedora historia acerca de cómo se entrelazan las vidas de las personas durante la guerra y cómo las pequeñas decisiones pueden desencadenar consecuencias inimaginables. 
Título: Mi corazón y otros agujeros negros
Autor: Jasmine Warga
Sello editorial: Montena
Sinopsis:
A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada
MÁS NOVEDADES:

5 comentarios:

  1. Mi corazón y otros agujeros negros suena interesante, ¿lo vas a reseñar?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, si acaso apostaría por
    "Mi corazón y otros agujeros negros".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho el de La Luz que no puedes ver y el Mi Corazón y otros agujeros negros :)

    ¡Gracias por la info, te mando un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Mi corazón y otros agujeros negros, es el que mas me llama ...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.