Novedades de Ediciones B México (septiembre 2015)

Título: Palabras radiantes
Autor: Brandon Sanderson
Sello editorial: Nova
Sinopsis:
Palabras radiantes es la continuación de El camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, y al mismo tiempo dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas poseen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...
Título: Daringham Hall, la herencia
Autor: Kathryn Taylor
Sello editorial: B de bolsillo
Sinopsis:
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?
Título: El psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Sello editorial: B de bolsillo
Sinopsis:
Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino.


MÁS NOVEDADES:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Patch. Becca Fitzpatrick Es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times.: Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta y encontró, en la familia Lobos, el amor y cariño que nunca antes había conocido. Victoría Magno (Santiago de Chile) Desde pequeña sintió el impulso por leer, dibujar y escribir, esto último es su más grande pasión.: La mafia de Nueva York está en la cima del poder y la película Garganta profunda se vuelve un ícono de la pornografía tras su censura en Estados Unidos. Todo es una estrategia política, de poderes y pasiones. Charlie Stella (Nueva York, 1956) Las críticas lo han colocado como una nueva voz en el difícil mercado de la ficción. Sus diálogos destacan por su autenticidad, en los cuales construye un caleidoscopio de peligro, violencia, humor y, algunas veces, de amor.: Anhelo los días previos a la última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Brandon Sanderson Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006). Los libros como El Rithmatista, La Espada infinita, entre otras son publicados por Ediciones B (Nova).: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch. Becca Fitzpatrick Es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times.

6 comentarios:

  1. Me interesa mucho el psicoanalista desde hace mucho, espero ya leerlo

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaré para ti me parece que ya lo habían sacado o la chica sale en otra portada, igual es el único que tiene todo mi interés

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.