Engaños de A. G. Howard llega a México

*Spoiler de los libros anteriores*
Alicia sólo tenía siete años cuando estuvo en el País de las Maravillas y la inocencia de la niñez bloqueó la oscuridad de los personajes que todos conocemos. El famoso Conejo Blanco de Lewis Carroll es en realidad Cornelio Blanco, un anciano con cuerpo de esqueleto (a causa de una maldición) y con astas en la cabeza. O el Sombrerero Loco, que en realidad es Samuel Sombrerero, un hombre que en lugar de cabeza tiene un conformador (una herramienta del siglo XIX que se utilizaba como horma de sombreros). No fue hasta que su descendiente Alyssa Gardner bajó de nuevo por la madriguera del conejo cuando se descubrió la verdadera apariencia de estas criaturas.

Después de sobrevivir a una terrible batalla en su baile de graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para recatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?
El libro llegará a las librerías mexicanas el 20 de septiembre. Se que han tenido problemas para encontrar la primera y segunda parte pero según tengo entendido los libros volverán a colocarse en librerías.

9 comentarios:

  1. HOla!!! Porfin ya podre comprar la segunda y la ultima parte para terminar ya la saga. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta esta trilogía, así que la buscaré porque es de los libros que me gustan. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial, espero que lo disfruten mucho por allá. Aquí en Colombia todavía no, pero de todas formas no estoy leyendo ninguno de esos libros. Puede que lo haga más adelante...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he encontrado el primero T-T
    ¿Sabes donde puedo comprarlo en San Luis?

    ResponderEliminar
  5. Ay tengo tantas pero tantas ganas de leer Engaños!!! Aquí en Argentina acaba de llegar el segundo libro, Delirios (aunque se me hizo bastante difícil conseguirlo) y ya quiero saber cómo termina esta trilogía increíble que es de mis favoritas ♥ Ahh y amo a Morfeo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que no tarden, porque hasta donde tengo entendido a esta parte de la república aun no llegan :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.