El muerto, el traidor y el desaparecido se alzarán... (Reseña)

Título: La batalla del laberinto
Saga: Percy Jackson (4/5)
Reseña libro uno: El ladrón del rayo
Reseña libro dos: El mar de los monstruos
Reseña libro tres: La maldicion del titán
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra/Océano
*Gracias a Editorial Océano por el libro*
Sinopsis:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
Voy a parecer disco rayado pero ¡este es mi libro favorito de la saga! O al menos hasta ahora (por favor cuando termine de leer la saga que alguien me pregunte cual me gusto más xD). Yo simplemente ya no puedo salir de este mundo de titanes y semidioses. Estoy totalmente atrapada y me gusta estar así porque la cosa cada vez se pone más y más buena.

Los espíritus nunca son buenos consejeros. Tienen sus propios intereses. Viejos rencores.

En este libro nos encontramos a un Percy mucho más maduro. Un Percy con un humor más sarcástico e irónico. Un Percy que parece tener claro su camino de héroe.
Pero lo que nuestro héroe no tiene claro son sus sentimientos por Annabeth. Percy está muy confuso respecto a ella y las escenas de berrinches celosos de Annabeth no harán más que despistarlo más y más. No es que esto sea tan, tan importante para la historia pero estoy muy encariñada con ambos personajes y los shippeo gacho xD

A veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías.

Esta vez Percy y sus amigos tendrán que entrar al laberinto de Dédalo y créanme cuando les digo que desde que inicie la saga tenía muchas ganas de llegar este libro pues el laberinto y Dédalo son uno de mis mitos favoritos y tenía muchas ganas de ver como Riordan iba adueñarse del mito para hacerlo suyo y modernizarlo, y como el autor viene haciendo desde que me leí el primer libro se la serie, me dejo con una gran sonrisa al ver como actualizo uno de mis mitos favoritos.


Otra cosa que ame, pero de verdad ame, fue que los semidioses necesitaran ayuda de un mortal. No sé, la idea de que hasta ellos que tienen sangre de un dios en sus venas necesiten a un simple humano es una idea que me volvió un tanto loca

Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede ser a veces igual de poderosa que una espada.

En resumen, no se sorprendan si en menos de una semana ya les tengo la reseña del último libro de la saga  y juro que en la próxima reseña ya hablaré en general de la saga y no solo me centraré en fangirlear xD

6 comentarios:

  1. Yo ya me quiero leer el libro. Ya leí los primeros 3 y este se ve muy bueno y que digas que es tu favorito simplemente me hace quererlo con más ansias :DD
    Me alegra que te haya entretenido tanto,
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo a inicio de año me leí todos los libros y la verdad es que son geniales! Mis favoritos son este y el quinto :3 y me alegra que te estén gustando mucho, Iza! <3
    Te entiendo, yo también amo este mundo que Rick Riordan ha creado! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No puede ser que aún no empiece esta saga D: ... Ya es momento *\0/*

    ResponderEliminar
  4. yo solo me he leido el primero de esta saga pero se ve que es genial.

    ResponderEliminar
  5. Oh my Dios, enserio que me matan tus reseñas.
    Pero aun no puedo iniciar la lectura porque no están disponibles los primeros libros en mi ciudad :c
    Igual gracias por ella y ahora solo me queda averiguar si la mención de Dédalo en Onyx le llega a
    los talones de este libro -no es que lo este leyendo :D, pero sí-.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.